Niños robados: Nueva TV Movie de Telecinco con Blanca Portillo [FOTOS]

Niños robados: Nueva TV Movie de Telecinco con Blanca Portillo. La productora MOD producciones, que hace poco estrenó «Crematorio«, será la encargada de poner en marcha en la cadena de Mediaset Telecinco la TV movie Niños Robados. Este nuevo proyecto, no sólo contará con el protagonismo de las grandes actrices Adriana Ugarte y Blanca Portillo, sino que también será protagonizada por otros grandes actores del mundo del cine y del teatro como Alicia Borrachero, Diego Martín, Macarena García o Emilio Gutiérrez Caba. Este proyecto llega a Telecinco poco después de que Antena 3 comenzara a promocionar un TV movie con el mismo tema y titulada “Historias Robadas”.

La historia contará la vida de dos mujeres jóvenes (Adriana Ugarte y Blanca Portillos) que viven en distintas ciudades de España y que se ven obligadas a soportar sus embarazos solas en plena década de los ’70. Tras los nueve meses de gestación, los dos partos tienen desenlaces poco agoreros. Años más tarde, aparecerá en sus vidas un individuo que les revelará lo que realmente sucedió tras dar a luz a sus bebés. De este modo, les devolverán la esperanza perdida aunque no el tiempo y la vida perdida.

Adriana Ugarte, a la que conocemos de series como La Señora de Televisión Española y actualmente por su papel en Hospital central y la aclamada actriz Blanca Portillo, conforman la punta de la pirámide de un reparto de lujo:

  • Blanca Portillo: actriz de teatro, cine y televisión. Esta polifacética mujer se ha labrado en los últimos años una carrera impecable en el mundo de la interpretación. Conocida por muchos de nosotros por su papel en una de las series con más éxito en España, Siete Vidas, su paso por el cine y el teatro también ha tenido grandes éxitos como Siete Mesas de billar francés o Volver, de Almodóvar.
  • Adriana Ugarte: desde que debutó con 16 añitos en el cortometraje Mala Espina, su carrera no ha hecho más que avanzar a un ritmo imparable. Protagonista de la aclamada serie de Televisión Española “La Señora” junto a Rodolfo Sancho, Adriana se mete en la piel de una mujer separada de su hijo en este último proyecto para Telecinco.
  • Macarena García: quizás el nombre no nos suene demasiado, pero su papel de Chelo en “Amar en Tiempos Revueltos” consiguió encandilarnos desde el primer momento. A lo largo de su carrera ha tenido un gran número de apariciones estelares en series como El Internado o Hospital Central, y actualmente, la hemos podido ver en la serie de Antena 3 Luna, el misterio de Calenda.
  • Alicia Borrachero: Más conocida como la Doctora Cruz Gandara en su papel de Hospital Central, esta actriz veterana participará también en el nuevo proyecto de Telecinco. Su indudable carrera tanto en televisión como en cine, donde cuenta con un gran número de películas, hacen de esta actriz un claro pilar de la producción de Mediaset.
  • Diego Martín: Teatro, cine y televisión… no hay nada que se le resista a este actor vallisoletano, que sumará con “Niños Robados” un nuevo éxito a su ya largo currículum interpretativo.
  • Emilio Gutiérrez Caba: de nuevo, su veteranía hace de este actor un fuerte pilar para esta producción. Su trayectoria en televisión por series como Gran Reserva, Círculo Rojo o Amar en tiempos revueltos, hacen de esta cara conocida un claro reclamo para la producción.

Telecinco, caracterizada por programas como Gran Hermano, Sálvame Deluxe y sus colaboradores polémicos o Mujeres y Hombres y Viceversa, creará un punto de inflexión con esta nuevo proyecto, que con este planten de actores, conseguirá sin duda el éxito esperado.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy