Series españolas con más audiencia: top 5 [VÍDEO]

Series españolas con más audiencia: top 5. Series españolas hay muchísimas, pero no tantas tienen el privilegio de poder presumir de haber sido líderes de audiencia en su horario durante la emisión de todas sus temporadas. El Internado, Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Piratas, Los Serrano… han sido grandes series, con reconocidos protagonistas, que han enganchado a un gran número de espectadores, pero no a los suficientes para lograr entrar en este ranking. Buenos actores, historias divertidas, dramas y comedias… son algunas de las claves para dar con el éxito.
La mejora en la calidad de nuestras series está consiguiendo que la mayoría de ellas se conviertan en verdaderos éxitos, pero siempre hay algunas que encabezan la lista:

  • Física o Química: esta serie juvenil con cierto aire a “Compañeros”, ha conseguido un gran éxito durante toda su emisión. Temporada tras temporada nos ha mostrado los problemas a los que se enfrenta día a día un adolescente: las drogas, las relaciones con los padres, el sexo…
  • Cuéntame como pasó: emitida por Televisión Española, lleva ya diez años en pantalla contándonos cómo era España y su sociedad desde 1969. Doce temporadas y unos máximos de audiencia insuperables, avalan esta gran serie protagonizada por Inmanol Arias y Ana Duato.
  • Águila Roja: es de las últimas grandes apuestas de TVE. Esta serie de época ambientada en el siglo XVII y protagonizada por grandes actores de la talla de David Janer o Inma Cuesta, lleva siendo líder de audiencia en su horario de emisión desde sus primeros capítulos. Cuenta ya con tres temporadas e incluso una película en el cine, y seguro que nos seguirá sorprendiendo durante unos años más.
  • Médico de familia: aunque esta serie no es tan actual como las tres anteriores, fue un gran éxito en su momento hace ya más de quince años. Los ya conocidos actores Emilio Aragón y Lidia Bosch, protagonizaron uno de los romances más conocidos y seguidos de la televisión. Todo ello, rodeado de un sin fin de entrañables personajes que nos hicieron reír y llorar con sus historias.
  • Siete Vidas: ésta es otra de las grandes series nacionales que hemos podido disfrutar en los últimos años. Emitida por Telecinco, esta comedia ácida nos hizo reír hasta hace unos años, ya que decidieron cortar su emisión en 2006, después de habernos acompañado durante siete años.

Muchas son las series que se merecerían un puesto en este ranking, pero no todas han llegado a los índices de audiencia de las que os hemos mostrado.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy