Águila Roja: fichajes de la última temporada [FOTOS]

Águila Roja: nuevos fichajes de la serie. Esta serie emitida por Televisión Española está ambientada en la España del s. XVII durante el reinado de Felipe IV. Sus personajes han sabido conquistarnos rápidamente con sus aventuras y tramas amorosas, logrando así consolidarse como la serie española de mayor audiencia hasta el momento. Su plantel de actores cuenta con profesionales de gran renombre como David Janer, Alberto San Juan, Francis Lorenzo o Inma Cuesta, todos ellos con una gran trayectoria en el campo de la interpretación a sus espaldas, ya sea en el mundo del cine, la televisión o el teatro.
Por si fuera poca la fama que ha alcanzado esta serie, que ya se ha convertido en una de las favoritas de los telespectadores, y la trayectoria de sus actores protagonistas, Águila Roja acaba de acaba de incorporar estos nuevos fichajes para su gran reparto:

  • Mariana: personaje interpretado por Mónica Cruz, que será la mujer de Richard Blake, un famoso pirata que no para de atormentar a los navíos españoles. Su marido ha sido atrapado por las fuerzas españolas, y ella deberá liberarle ayudada de su gran destreza y habilidad con la espada.
  • Madre Isabel: esta abadesa interpretada por Lidia Bosch, es una piadosa religiosa puertoriqueña que no tardará en demostrar su ocultas intenciones no tan católicas… El Rey la llama a la corte española con la intención de que salve a su heredero, consumido por una grave enfermedad.
  • Duquesa de Monfragüe: Manuela Velasco será la encargada de dar vida a este nuevo personaje un tanto rebelde y que siempre fue en contra de lo que se esperaba de una dama en esa época. Seguro que dará mucho de qué hablar en esta nueva temporada.

Estas nuevas incorporaciones no hacen más que consolidar aún más el éxito de esta genial serie de aventuras, que ha conseguido tal nivel de audiencia y seguimiento que ha desencadenado la creación de una película y su venta tanto en DVD como en Blue-Ray.

Impostazioni privacy