Dvd a la venta: las mejores series [FOTOS]

Dvd a la venta: las mejores series. Domingo por la tarde, zapeas un rato saltando de canal en canal y en la televisión no ves nada que realmente te interese. No te preocupes, hoy en día eso ya no es un problema. Coge un bol de palomitas, la manta del sofá y prepárate para disfrutar de tu serie favorita tantas veces como quieras simplemente pulsando el botón de Play. Así de fácil y gracias a que la mayoría de las series de éxito están sacando su versión en dvd, podemos pasar un buen rato no solo viendo los capítulos que más nos gustaron en su momento, sino también viendo todo tipo de contenidos extras como entrevistas o grabaciones.
¿Te gustan tantas series que no sabes por qué Dvd decidirte? No te preocupes, a continuación te mostramos algunos de los más vendidos.

  • Cuéntame como pasó: esta mítica serie de Televisión Española es una de las más completas en dvd. En ella podemos encontrar desde todos los capítulos de la serie temporada por temporada, hasta documentales que nos explican mejor aquella época, y todos los especiales sobre la serie que se emitieron en televisión.
  • Siete Vidas: esta serie ya tiene unos años, pero fue y sigue siendo un éxito de ventas. Sus divertidos personajes, y su humor ácido han hecho de que sea una de las más seguidas por todo tipo de público.
  • El Internado: esta serie juvenil emitida por Antena 3, ha sido también, junto a Física o Química una de las más compradas en dvd por los adolescentes. Uno de los motivos son el gran número de extras y entrevistas con sus actores, que se han convertido en verdaderos ídolos de masas.
  • Las series extranjeras no se quedan atrás: Héroes, Lost o Big Bang Theory han sido algunos de los dvd más vendidos en el último año en España. Cada una con argumentos completamente distintos que van desde la acción a la comedia, han conseguido hacerse con el éxito.

Viendo la amplia gama de oferta en series que existe en el mercado de los dvd, ya no tienes excusa para no disfrutar de tus series favoritas dónde, cómo y cuándo quieras.

Impostazioni privacy