El Gran Debate: Telecinco fulmina el programa de Jordi González [FOTOS]

Telecinco suprime El Gran Debate
De manera sorprendente, Telecinco ha decidido cancelar El Gran Debate, el programa de información que todos los sábados presentaba Jordi González. Según comentan se trata de un aplazamiento momentáneo, se habla de que podría ser durante todo el otoño, el caso es que la cadena privada ha decidido dar un rumbo a la noche sabatina ya que en su lugar se emitirá un programa de entretenimiento presentado por Emma García. Hay que recordar que EGD fue la fórmula que empleó Telecinco para poder reemplazar en la parrilla a la polémica La Noria.

Telecinco ha dado un giro de 180 grados a la noche de los sábados. Si hasta el momento estaba copada por la información y el análisis político con el programa El Gran Debate, presentado por Jordi González, desde ahora lo hará con un programa de entretenimiento conducido por la polifacética y exitosa Emma García. En él habrá humor, actuaciones musicales y temas muchos más amenos, para que la familia pueda disfrutar de una noche de sábado sin tensiones en casa.
 
Una decisión inesperada que nadie se esperaba, ya que noche tras noche, EGD era líder en espectadores, aunque bien es cierto que en los últimos meses había perdido mucho tirón. Ahora quiere luchar contra El Peliculón de Antena 3. Se rumorea que esta cancelación es momentánea y que el programa de González podría volver después de otoño. Sin embargo, lo que está claro es que si el nuevo formato tiene éxito, será muy difícil que regrese.
 
El gran damnificado es Jordi González que de momento se queda sin proyecto en Telecinco, aunque lo más llamativo es lo poco que la ha durado la alegría a Beatriz Montañez, quien regresó hace un par de semanas a la pequeña pantalla para sustituir en verano a Sandra Barneda como copresentadora. Y es que la exchica Intermedio parece no tener mucha suerte últimamente con sus decisiones.
 
[secgalleria id=»631″]
 
De esta manera, y al más puro estilo José Luis Moreno, Telecinco decide que la noche de los sábados no es para hablar de política, economía o temas sociales, y sí, para entretener al público. Y es que Vasille quiere que su canal abre más el abanico y que no sea solo conocido por deporte y sobre todo, mundo del corazón. ¿Crees que Telecinco acierta con esta decisión? ¿Estaba ya quemado el formato de debate en la noche de los sábados?
Vía libre para La Sexta Noche
El gran beneficiado de esta operación es La Sexta Noche, el programa de debate que arrancó hace unos meses en La Sexta, que ve como elimina a su principal rival del camino. Veremos si es capaz de llevarse a esa parte de la audiencia que sintonizaba la tele para enterarse de lo que estaba pasando en el país.
 
Atrás quedan viejas polémicas como por ejemplo el pasado mes de enero cuando el Partido Popular amenazó al espacio de Telecinco con interponer «las acciones legales que correspondan» ante las informaciones comentadas y analizadas por Jordi González y su equipo de tertulianos sobre el Caso Bárcenas. Además hay que recordar que EL Gran Debate es el heredero de La Noria, que tuvo que ser sustituida por el boicot que realizaron sus anunciantes tras dar cabida a la madre de El Cuco.

Impostazioni privacy