Historias Robadas: la tv movie sobre bebés robados en Antena 3

Historias Robadas: la tv movie sobre bebés robados en Antena 3. La historia de dos hermanos separados al nacer llegar a las pantallas de Antena 3. Este miércoles, se estrena la serie Historias robadas, la idea original arranca del libro de título homónimo escrito por Enrique Vila. Un tema que está de plena actualidad con las declaraciones de Sor María, acusada de robar niños durante la época de los 80. Rodolfo Sancho es el protagonista de este TVMovie, en la que interpreta a dos hermanos, Juan y Alejandro, Además, interviene Lara Grube (conocida por El Comisario), dando vida a una joven abogada, que intentará esclarecer los casos. Hoy desde las 22.30 horas.

Desgraciadamente los casos de niños robados fueron muy habituales en tiempos pasados. Así, Antena 3 estrena hoy, desde las 22.30 horas, ‘Historias Robadas’, una miniserie que se encuentra de total actualidad tras los casos que se han conocido en los últimos meses, como por ejemplo los de Sor María.
 

La TVMovie arranca del libro de título homónimo escrito por Enrique Vila. La serie, que está compuesta por dos capítulos, está protagonizada por Rodolfo Sancho, que interpreta a los dos hermanos, Juan y Alejandro.El actor está de dulce porque actualmente se encuentra triunfando con la serie Isabel en La1. Por su parte, Lara Grube, a la que muchos conocerán por su papel en El Comisario, dará vida a Blanca, una joven abogada especializada en la búsqueda de personas. Otros nombres importantes de la escena como Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea completan el reparto.
 
A continuación te detallamos la trama y los principales personajes para que no te pierdas nada durante esta noche.
 
La miniserie está basada en una idea original de Eva Cruz y Carlos Cruz y se inspira en hechos reales sucedidos durante los años 70 y 80, cuando algunas clínicas de maternidad repartidas por todo el país fueron acusadas de organizar lucrativos negocios de tráfico de niños. Los protagonistas se empeñan en buscar sus orígenes, y en intentar destapar una trama médica, religiosa y civil que incluirá delitos de todo tipo, desde la falsedad documental hasta el rapto de bebés o la tortura psicológica.
 

  • Juan Peña (Rodolfo Sancho): Es hijo de padres separados y pertenece a una familia humilde. Joven y sencillo e incluso algo macarra. SU padre abandonó a su madre y esto le hace sentir devoción por ella. Como su madre sigue pensando que tuvo dos hijos al nacer, se pondrá manos a la obra para descubrirlo.
  •  

  • Alejandro de las Matas (Rodolfo Sancho): De familia adinerada, lo tiene todo: Belleza, dinero, fama y un futuro resuelto. Físicamente, Alejandro es idéntico a Juan y tienen otros parecidos en cuanto a personalidad. Su vida se tambaleará al enterarse de que es adoptado y de que su padre estuvo metido en asuntos turbios en el pasado.
  •  

  • Charo, la madre de Juan (Julieta Serrano). Su vida se rompió hace 30 años, cuando tras un embarazo complicado dio a luz a dos gemelos, pero uno de ellos murió al nacer. O eso al menos la dijeron, ya que ella nunca lo creyó, pues oyó llorar a los dos niños. Jamás superó la pérdida y sigue pensando que está vivo.
  •  

  • Tita, la madre de Alejandro (Mercedes Sampietro). Es la madre adoptiva de Alejandro, su niño mimado. Se desvive por él, lo que provoca una falta de autoridad alarmante. Nunca ha confesado a su hijo que es adoptivo y con el paso del tiempo se llega a crear su propia mentira.
  •  

  • Blanca (Lara Grube). Abogada especialista en la desaparición de niños. Siente atración por Juan, lo que le ayudará para que siga investigando el caso.
  •  

  • Doctor Gil (Miguel Rellán). Con grandes secretos a sus espaldas, ya que era el director de las clínicas en las cuales sucedieron las desapariciones. Sin escrúpulos y manipulador Es el responsable de miles de falsas desapariciones y niños robados.

 
Esta serie reúne investigación y sentimientos, pero donde juega un gran las relaciones personales. En definitiva intriga, acción, indagación y emotividad familiar para los dos próximas noches de los miércoles en Antena 3. Sin duda una serie que tiene muy buena pinta, pero que tendrá que lidiar con el estreno de La Voz en Telecinco.

Impostazioni privacy