Mira Quien Baila: conoce a los ocho participantes [FOTOS]


Después de unos años de ausencia, esta noche (22.30 horas) regresa a La1, Mira Quien Baila. Y lo hace con Jaime Cantizano como presentador y con ocho participantes que intentarán hacerse con el primer premio demostrando que es el mejor bailarín del concurso. Los chicos serán: Colate Vallejo Najera, Felipe López, Miguel Abellán y Fernando Albizu. Mientras que la representación femenina estará formada por Marina Danko, Corina Randazzo, Adriana Abenia y Maribel Gil. Además en el jurado estarán Norma Duval, Ángel Corella, Noemí Galera y Miguel Ángel Rodríguez, ‘El Sevilla’. Veremos qué tal responde el público en una noche marcada por los regresos.

Una nueva edición de ¡Mira quién baila! aterriza esta noche en La1 desde las 22.30 horas. En esta ocasión no estará Anne Igartiburu, sino que será Jaime Cantizano, que después de un par de años alejado de la televisión regresa a la pequeña pantalla con este proyecto. Lo que no cambia es la dinámica del programa, donde ochos famosos volverán a enfrentarse para demostrar sus dotes en la pista de baile y llevarse el primer premio.

Estos son los ocho concursantes que desde esta noche se pondrán a bailar en el escenario de La1.

  • Adriana Abenia. Modelo, reportera y presentadora de televisión, nacida en Zaragoza, España, el 14 de julio de 1984. La hemos visto en muchos programas de televisión como por ejemplo Fresa Acida o más recientemente en Así nos Va, de laSexta.
  • Marina Danko. Exmodelo colombiana Marina Danko Villalba, casada el año 1977 con Sebastián Palomo Linares. Tuvieron tres hijos: Sebastián, Miguel, y Andrés.Sin embargo, el 31 de agosto de 2011, se anuncia su separación, tras 42 años juntos y 34 años de matrimonio. Actualmente Marina es diseñadora de joyas y tiene su propia colección.
  • Colate Vallejo Nagera. Nacido en marzo de 1972, Empezó su carrera profesional trabajando en diferentes canales de televisión… Con sólo un ordenador portátil que le regaló su madre, decidió montar su propia empresa dedicada a la comunicación y publicidad de grandes marcas.
  • Felipe López. Nacido en el Ferrol el 1978 es exnadador de élite. Se retiró a los 24 años, después de pasarse quince entrenando sin parar y tras haberse anotado títulos tan importantes como el de campeón de España en 100 metros mariposa.Se hizo popular en toda España a raíz de su participación en Expedición Imposible que además ganó. Es la actual pareja de Mireia Canalda.
  • Corina Randazzo. Nació en Argentina, vive en Málaga y tiene 21 años de edad. Su madre es profesora de literatura y su padre ha sido empresario de la hostelería. Sin embargo todos la conocemos por haber buscado a su príncipe azul en el reallity de Cuatro, Un Príncipe para Corina.
  • Miguel Abellán. Famoso por su arte con la muleta y también por sus apariciones en la prensa rosa, el torero de 35 años viene dispuesto a demostrarnos que lleva el ritmo dentro del cuerpo.
  • Maribel. Una desconocida hasta que participó en la primera edición de Masterchef, donde se metió a Pepe Rodríguez en el bolsillo. Tiene 49 años, es ama de casa, lleva casada 37 años y tiene dos hijos.
  • Fernando Albizu. Hizo su primera incursión en el cine en 1994, en un cortometraje, y desde entonces fue compaginando pequeños papeles en la gran pantalla con apariciones esporádicas en series de televisión como Cuéntame cómo pasó. Aunque su gran papel llegó en Gordos. Precisamente los kilos serán su mayor reto ya que el vasco pesa más de 100 kilos.

Sin expulsados
Además, el jurado estará compuesto por Norma Duval, Ángel Corella, Noemí Galera y Miguel Ángel Rodríguez, ‘El Sevilla’, de Mojinos Escozíos, al que vimos hace muy poco en Tu Cara Me Suena ante la idéntica imitación de Flo.

En esta edición, el humor será protagonista ya que según explicó el propio Cantizano tiene «muchos más ingredientes de humor, con músicas más actuales que van a conectar con gente también joven». Eso sí, que nadie se espere que haya expulsiones, ya que una de las novedades es que nadie saldrá despedido cada semana. Así, todos los concursantes participarán en todos los programas, aunque no lleguen a la final, y podrán seguir demostrando sus progresos como bailarines en las galas, aunque solo a modo de exhibición.

Veremos cómo reacciona la gente ante este regreso después de unos cuantos años. Eso sí, el reto será grande porque se enfrenta a una noche llena de estrenos. En laSexta, Alberto Chicote vuelve con más Pesadillas en la Cocina, mientras que en Antena 3 por fin se estrena El Corazón del Océano. Mañana sabremos que novedad ha tenido más aceptación entre los espectadores. Y tú, ¿cuál verás?

Impostazioni privacy