Adriana Abenia: colaboradora de lujo en ‘Así nos va’ [FOTOS]


Adriana Abenia: colaboradora de lujo en ‘Así nos va’. Ya conocemos uno de los nombres de las personas que acompañarán a Anna Simón y Florentino Fernández en el nuevo programa de las tardes de Lasexta, y que llevará por nombre ‘Así nos va’. La guapa Adriana Abenia será la encargada de recorrerse las calles para traer los reportajes más variopintos y divertidos. Pero además estará también en el plató interactuando con los presentadores del programa. Sin duda, el programa se anota un punto con la contratación de una de las personas más afables y bellas de la televisión.

Es diplomada en Turismo, pero desde el primer día supo que su futuro laboral estaba en la televisión. Y más con esa belleza y esa simpatía. De esta manera, Adriana Abenia, zaragozana de nacimiento, se ha convertido en uno de los rostros más agradables de la televisión. De tan solo 28 años, (14 de julio de 1984) puede presumir de ser presentadora de televisión, modelo e incluso actriz.
 
Por todos estos motivos Lasexta le ha recuperado para su nuevo programa que se denominará ‘Así nos va’ y que estará presentado por el showman Florentino Fernández y la simpática Anna Simón. De esta manera, la cadena de Planeta intenta cubrir el espacio de la sobremesa con humor y risas. Una fórmula que funcionó hace años con el recordado ‘Se lo que hicisteis’ y que ha fracasado recientemente con ‘Alguien tenía que decirlo’.
 

Adriana se encargará de realizar entrevistas y reportajes a pie de calle, una faena a la que está muy acostumbrada pues es lo que hacía en su etapa en Sálvame, donde trabajo junto a Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores con más éxito de la tele. Pero además, la maña estará en plató charlando con los propios presentadores.
 
‘Así nos va’ intentará atraer al público más joven que ve la televisión en la franja de sobremesa, habitualmente copada por Sálvame y Amar es Para siempre. Cada tarde los presentadores se enfrentarán con ironía a las noticias más destacadas de la política, la economía y la sociedad española. Pero también habrá reportajes sobre la actualidad, crítica de informativos, y algo que había caído en desuso, el zapping, con los mejores momentos de otras televisiones. Además regresarán los doblajes, una de las especialidades de Flo, que se hicieron famosos en su época del siempre recordado El Informal.
 
Doblete en Aragón TV
Un nuevo proyecto que tiene pensado comenzar a mediados de febrero, por lo que la presentadora compaginará esta labor con las grabaciones de ‘Me gusta Aragón’, el nuevo programa que Aragón TV tiene previsto estrenar la próxima primavera, y donde también forma parte del elenco. Y es que parece que Adriana vuelve a estar en lo más alto de la ola. Precisamente fue en esta cadena autonómica donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la televisión. Fue en septiembre de 2009 cuando se convirtió en colaboradora del magacín ‘Sin ir más lejos’, y además ese mismo condujo la gala de Nochevieja junto al cantante David Civera.
 
Pero Adriana también ha mostrado su lado más atrevido en las portadas de distintas revistas como por ejemplo, Magazine, DT o Man. Además puede presumir de haber sido elegida por la revista FHM como una de las mujeres más seductoras del planeta. Damos fe de ello.
 
A partir de mediados del mes de febrero vamos a poder disfrutar de su alegría y de su belleza en el plató de ‘Así nos va’, un magazine divertido que Lasexta ya ha comenzado a promocionar.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy