Pesadilla en la Cocina: regresa el próximo lunes con la tercera temporada

La tercera temporada de Pesadilla en la Cocina regresará el próximo lunes 27 de enero. Y si ya de por sí la noche estaba cargada, ahora con la llegada de Alberto Chicote lo estará más. Y es que el cocinero tendrá que enfrentarse al estreno de El Corazón del Océano en Antena 3, a Mira Quien Baila en TVE, y a la serie de La Que Se Avecina. Si en esta ocasión Chicote vuelve a repetir éxito será para hacerle un monumento en laSexta. En esta tercera entrega, viviremos nuevos casos de restaurantes que, a punto de echar el cierre, piden auxilio al restaurador madrileño.

Éramos pocos el lunes y parió la abuela. Y es que laSexta ha decidido que el próximo lunes 27 de enero también se estrene la tercera temporada de Pesadilla en la Cocina. El programa donde Alberto Chicote intenta recuperar anímicamente y económicamente a restaurantes que se encuentran a punto de la quiebra. Después de las dos exitosas primeras temporadas, ahora Atresmedia intenta que el madrileño alimente también su programación de los lunes.
 
Sin embargo, no será nada fácil. Y es que ese lunes la televisión va a estar cargada de estrenos. En Antena 3, curiosamente del mismo grupo que laSexta, se estrena en El Corazón del Océano. Una miniserie de aventuras protagonizada por Ingrid Rubio y Hugo Silva, y producida por Globomedia que se guardaba en el cajón desde hace unas cuantas temporadas. Además, Televisión Española también dará el pistoletazo de salida a su nueva versión de Mira Quien Baila, que estará presentado por Jaime Cantizano y que contará con ocho concursantes. Y para rizar el rizo, la apuesta más dura. La veterana serie de Telecinco, La Que Se Avecina, que ya tiene a su audiencia fiel y que, sin duda, será el rival a batir.
 

Como puedes ver, o en laSexta confían mucho en Chicote, o alguien le tiene manía. Y es que desde que comenzó cada temporada se ha ido fijando en un día. Primero fue en la noche de los domingos, posteriormente pasó a la de los jueves, donde se tuvo que enfrentar también al poderoso Cuéntame Cómo Pasó, y ahora se traslada a los lunes. Algunos piensan que Chicote puede con todo. Veremos qué ocurre en esta ocasión.
Descanso de seis meses
De esta manera, el chef madrileño deja apartado durante unos meses TopChef, y regresa al programa que le hizo saltar a la fama. Tras seis meses de descanso, vuelve Pesadilla en la Cocina, En aquel momento, quedaron algunas entregas de la segunda temporada por emitir. Éstas se unen ahora a la tercera tanda, ya que el equipo del programa ha seguido grabando nuevas entregas que verán la luz a partir del próximo lunes.
 
Está claro que los fogones le temen. Dueños y empleados tiemblan al verle llegar. Pero si no quieren echar el cierre o acudir al indeseable ‘Se traspasa’, él es su última oportunidad. De ahí que muchos establecimientos recurran al mago Chicote para intentar remontar el vuelo. En esta nueva entrega visitará nuevos restaurantes donde algunos dueños le pondrán con la piel de gallina.

Impostazioni privacy