Mercedes Milá responde a Danny en el Deluxe

Mercedes Milá responde a Danny en el Deluxe. La edición de lujo del Sálvame se presenta esta noche muy calentita. La presentadora de Gran Hermano 14 acudirá al plató para ofrecer su opinión sobre el polémico enfrentamiento que mantuvo con Danny en la última gala del reallity, donde se expulsó al Dj por el incumplimiento de las normas. El almeriense se ha quejado de las formas y por eso la catalana quiere dar su versión de los hechos. Además, ya que está allí presente presentará su primer libro Lo que me sale del bolo, que saldrá a la venta el próximo martes 26 de marzo.

Telecinco ya ha encontrado su gallina de los huevos de oro. Tras un comienzo tibio de la edición 14 de Gran Hermano, por fin la polémica ha generado que más espectadores vean el programa. El pasado lunes, con la expulsión de Danny, fue líder de la noche superando a Splash, famosos al agua; y por eso hay que rentabilizarlo.
 
Así, esta noche el plató de Sálvame Deluxe vuelve a recibir la visita de la presentadora de GH14, Mercedes Milá, que llegará para dar su versión sobre la eliminación por incumplimiento de las normas del dj almeriense. Y es que todos recordamos lo dura que fue la catalana con Danny cuando llegó al plató. Milá le acusó de preparar toda su estrategia en la casa. Es decir, de apalabrar la portada de la revista Interviú de su chica Eva y además de desvelar antes de tiempo a varios medios de comunicación de su ciudad que entraría en la casa de Guadalix. La conductora no se mordió la lengua y le contó todas las verdades.
 
Sin embargo, estos comentarios no han sentado nada bien a Danny, que ha cargado contra ella, contra Telecinco y contra el programa en su cuenta personal de twitter. Además, según recoge el medio digital lavozlibre.com, Danny se ha declarado «cabreado en lo que respecta a Gran Hermano». Además afirma que «Mercedes es una profesional que se ha equivocado«, y opina que en el vídeo «se ve como está nerviosa. Pero se levanta y hace el teatrito».
 

 
Además carga contra la dirección del programa a los que acusa de que «hacen lo que quieren con los concursantes cuando les interesa para subir la audiencia”. Y es que se siente el cabeza de turco del reallity.
 
Milá escribe lo que «la sale del bolo»
Esta noche será el momento para que la presentadora ofrezca su versión de los hechos. Seguro que no nos dejará indiferentes a nadie. Eso sí, ya que está en el programa aprovechará para promocionar su libro ‘Lo que me sale del bolo’. Y es que entre rato y rato, la catalana se ha dedicado en los últimos años a escribir un blog en la página web de Telecinco. Ahora, ha decidido que todas esas impresiones, historias y comentarios se plasmen en un libro que se pondrá a la venta el próximo martes 26 de marzo. La verdad es que el libro promete porque si por algo se caracteriza es por decir todo lo que le da la gana.
 
Suponemos que Mercedes Milá no solo hablará de estos temas en su visita al programa de Jorge Javier Vázquez, que una vez más se mostrará encantado de que visite su cortijo, la que para él es, “la mejor comunicadora de España”.

Impostazioni privacy