Mercedes Milá reaparece y apoya a Raquel Sánchez Silva [VIDEO]

Mercedes Milá reaparece y apoya a Raquel Sánchez Silva. En los malos momentos es cuando los amigos tienen que estar ahí. Y la verdad es que la presentadora de Cuatro ha visto cómo la profesión se ha volcado en apoyos tras el fallecimiento de su marido con 36 años, Mario Biondo. La periodista catalana aprovechó su reaparición en Gran Hermano 14 después de su operación de una mancha cancerígena para mandarla un mensaje muy emotivo y cierto. “Piensa que la vida está por delante aunque ahora te parezca que es insoportable lo que estás viviendo”.

La gala de anoche de Gran Hermano estuvo llena de emociones fuertes. Pero no por la expulsión de Kristian y la salvación de Igor, no. Fue por algo más. La presentadora Mercedes Milá reaparecía después de una delicada operación que se tuvo que realizar el pasado lunes ya que tenía una macha cancerígena encima del labio.
 

Como ya pudimos comprobar a través de su blog, la intervención salió perfecta, y la catalana ya se encuentra bien. Como vimos anoche. Una pequeña cicatriz que servirá de ejemplo para que la gente tome con conciencia el sol durante este verano. Y es que fue el principal mensaje que quiso mandar a la audiencia.
 
Sin embargo, lo más emotivo de la noche llegó cuando Mercedes Milá se acordó del trágico momento que está pasando su compañera y amiga Raquel Sánchez Silva. La presentadora de Cuatro ha visto como la vida le cambiaba en un segundo, tras el fallecimiento repentino de su marido, el cámara Mario Biondo, quien ya ha recibido sepultura en el panteón familiar en Sicilia, su tierra natal.
 

 
Milá protagonizó el momento sensible cuando nos comentó lo que la había dicho a su amiga. “Nunca se sabe lo que te está esperando a la vuelta de la esquina. Se lo decía yo ayer a Raquel Sánchez Silva. Piensa que la vida está por delante aunque ahora te parezca que es insoportable lo que estás viviendo. Y a ella le mando un abrazo inmenso porque la palabra dolor jamás podrá describir lo que sienten todas estas personas». Un fuerte aplauso de toda la grada del plató de Telecinco sirvió como homenaje.
Muchos mensajes de apyo
Un mensaje que seguro que la viuda habrá agradecido. Y es que la profesión se ha volcado con ella desde que hace una semana conociéramos la trágica noticia de su muerte. Muchos amigos, compañeros y conocidos acudieron a la capilla ardiente del cámara, además a través del twitter, todos sus amigos mostraron su apoyo. De momento la extremeña no ha hecho declaraciones, solo ha mandado un comunicado en el que pedía respeto, y en el que afirmaba que la muerte era producto de un «trágico y desafortunado accidente», que «no se suicidó».
 
Así terminó una gala en la que, fiel a su estilo, Mercedes Milá aprovechó para concienciar a la gente. «Tomad nota con lo del sol. El sol el buenísimo pero nunca abusando de él y siempre poniéndose protección porque te juegas la vida con un melanoma y eso sí que son palabras mayores”, dijo mientras mostraba a la cámara las consecuencias de la operación. Nos alegramos de que todo haya salido bien y nos adherimos a sus consejos.

Impostazioni privacy