Melendi estará esta noche en El Hormiguero [FOTOS]


Melendi estará esta noche en El Hormiguero. La primera parada del cantante asturiano después de su paso por La Voz será en el plató de Pablo Motos. Una vez más, Trancas y Barrancas dan la bienvenida al coach que contará todos los detalles sobre su último disco ‘Lágrimas desordenadas’ y sobre su presencia en el programa de Telecinco. Será curioso ver cómo en Antena 3 hablan del programa de principal enemigo televisivo. Estamos seguro que Melendi se lo pasará en grande, como ya ha hecho en otras ocasiones.

Melendi se cambia de canal. Por una noche, eso sí. Y es que el primer lugar donde el cantante asturiano haga acto de presencia después de su paso triunfal por La Voz en Telecinco, será en el programa de Antena 3, El Hormiguero. Así, los múltiples fans que el artista tiene podrán disfrutar de una velada divertida junto a Pablo Motos, y a las hormigas más famosas de la televisión, Trancas y Barrancas.
 
El artista acude esta noche, desde las 21.45 horas, para presentar su nuevo disco, ‘Lágrimas desordenadas’ que fue publicado el pasado 13 de noviembre y cuyas canciones interpretó este pasado lunes, en la sala La Riviera de Madrid, frente más de dos mil personas y entre ellos muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla. No será el único concierto que ofrezca antes de que acabe este 2012, pues el próximo viernes 21 de diciembre actuará en este caso en la sala Razzmatazz de Barcelona. Una nueva oportunidad para que sus fieles seguidores disfruten de la música de este artista que ha sido uno de los grandes descubrimientos del programa de Telecinco.
 
No le será extraño el plató a Ramón Melendi. Y es que el asturiano es uno de los artistas que más veces ha visitado en el plató de Pablo Motos. En esta ocasión lo hace en un momento dulce de su carrera. Y es que con ‘Lágrimas Desordenadas, su sexto álbum, está cosechando un gran éxito. En él se mezclan las canciones recientemente escritas con otras que fueron compuestas hace años pero que aún no habían visto la luz. Por ejemplo anoche en la gran final de La Voz pudimos ver interpretando de Cheque al portamor, una original canción que fue durante muchos minutos trending topic en twitter. No faltarán las preguntas sobre su roce con Ruimán o qué piensa de que su pupila Maika haya quedado tercera.
 
El Hormiguero se va de vacaciones
Melendi participará en las secciones habituales de El Hormiguero, en una edición de jueves en la que no faltarán algunos colaboradores como El Hombre de Negro, Mario Vaquerizo o Maxi Iglesias. Eso sí, será la última oportunidad que tengamos de ver a Pablo Motos durante este año. Tras el programa de esta noche, el equipo se tomará unas minis vacaciones para disfrutar de estas Navidades. El regreso está fijado para el próximo 7 de enero, cuando regresen con las pilas cargadas y nuevos invitados.
 
Está visto que La Voz está de moda, y si no, solo hay que fijarse en la programación de esta noche de las cadenas. Melendi estará en Antena 3 y Telecinco ha fijado para esta noche un especial de David Bisbal donde ofrecerá su famoso concierto en Londres. ¿Piensas verlo? Además no hay que olvidar que en Lasexta estará también Chicote, en esta ocasión, visitando un restaurante hindú.

Impostazioni privacy