La noche de David Bisbal: El jueves en Telecinco [FOTOS]


La noche de David Bisbal: El jueves en Telecinco. Ha sido sin duda uno de sus mejores años profesionales y el almeriense podrá el broche de oro a 2012 con la emisión el próximo jueves 20 de diciembre, por Telecinco, de ‘La Noche de David Bisbal’. De esta manera, justo un día después de que haya finalizado La Voz, el canal privado le dedica un especial haciendo balance de su trayectoria y ofreciendo su mítico concierto en el Royal Albert Hall de Londres, cuyo álbum ya está a la venta. Un concierto para tenerlo para siempre.

Para muchos españoles, el año 2012, ha sido para olvidar. Solo hay que ver el anuncio de Campofrío para comprobar que no son buenos tiempos para el mundo del espectáculo. Sin embargo, David Bisbal no podrá decir eso. El almeriense guardará 2012 en su memoria para siempre.
 
No le pueden ir mejor las cosas al extriunfito. En lo profesional, ha ganado el Grammy Latino por «Una noche en el teatro real» en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional, está triunfando en la televisión con La Voz, un programa que se ha convertido en un fenómeno de audiencias y donde está ayudando a los concursantes. Además, en lo sentimental, el amor ha regresado a su corazón y su relación con Raquel Jiménez va viento en popa.
 
De esta manera, nadie duda de que Bisbal es un chico de moda. Por eso, Telecinco ha querido rendirle un homenaje y este jueves será el gran protagonista de su noche. De esta forma, el canal privado ofrecerá el concierto que realizó en Londres, en el mítico Royal Albert Hall, y que ha servido para dar vida al álbum titulado «Live at the Royal Albert Hall», que ya está a la venta.
 
Así, a las 22.00 horas se mostrarán los momentos previos al concierto. Eso sí, tendremos un parón a continuación para emitir un nuevo capítulo de ‘Hospital central’, y a las 00.20 dará comienzo la emisión del show, ya sin cortes. Serán casi dos horas y media de concierto, donde sus múltiples fans podrán disfrutar de 25 canciones: «Ha sido una noche especial y mágica, un sueño hecho realidad. He tocado el cielo como artista», afirmó el artista el pasado 26 de septiembre, fecha en la que se realizó el concierto ante más de 3.000 espectadores.
 
Bisbal se convirtió ese día en uno de los pocos españoles que pueden presumir de haber actuado en ese escenario. Solo Julio Iglesias o su hijo Enrique alardean de haber pisado las tablas de un teatro de este tipo.
 
Junto a sus amigos de La Voz
Pero ese día Bisbal no estuvo solo. Muchos de susa amigos le rodearon en una noche tan especial. Así podremos ver a Luis Fonsi, su asesor en ‘La Voz’, con quien cantó «Aquí estoy yo», y a sus compañeras Malú y Rosario, con quien interpretó «Doy la vida» y «Lucía», respectivamente, y con la eurovisiva Pastora Soler «Adoro». Y aunque no actuaron también viajaron hasta la capital londinense, el presentador Jesús Vázquez y el escritor Boris Izaguirre. Sin duda un cartel de lujo.
 
Así pues si eres seguidor del cantante almeriense no te puedes perder esta cita que Telecinco te ha preparado como anticipo de la Navidad. De esos conciertos que hay que tener en la hemeroteca y revisar de vez en cuando.

Impostazioni privacy