David Bisbal ficha a Paco Arrojo para el cierre de su gira

David Bisbal ficha a Paco Arrojo para el cierre de su gira. Lo prometió en directo y lo va a cumplir. El cantante almeriense tuvo que tomar una dura decisión en la semifinal de La Voz. Como coach, prefirió dar una mejor puntuación a Rafa de Blas y dejar en el camino a Paco Arrojo. Pero Bisbal ya lo dijo inmediatamente después de conocer su eliminación, “apoyaré a Paco y estaré con él para que se pueda ganar la vida en este mundo”. Y así lo ha hecho. Elextriunfito ha confirmado que su pupilo actuará con él en su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid y que tendrá lugar el próximo 9 de febrero.

Cada semana se ha visto que los coaches han cogido mucho cariño a los participantes en La Voz. Tanto a Rosario, Melendi, Bisbal y Malú les ha costado dios y ayuda decidir qué concursante era eliminado. Ahora bien todos prometían ayuda para intentar buscarles una salida profesional en el mundo de la canción. Pero de momento, el único que ha cumplido lo prometido es David Bisbal.
 
En la última gala, que dio el pase a los 4 finalistas, uno de los principales favoritos a ganar el concurso, Paco Arrojo, cayó eliminado. El público y Bisbal se decantaron por la opción más heavy de Rafa. Y es que desde el primer día los dos eran los gallitos del equipo de David. Una decisión que dolió y mucho al coach almeriense. Por eso, rápidamente, y sobre el escenario, le prometió ayuda. Y esta no se ha hecho esperar.Bisbal ha confirmado que Paco Arrojo estará en el concierto que este dará en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 9 de febrero de 2013. Así lo ha anunciado el propio cantante a través de su cuenta oficial de Twitter. “Confirmado que Paco Arrojo cantará conmigo en Madrid en el Palacio de los Deportes en el fin de la gira acústica”.
 
Sin duda, la mejor noticia que el cantante canario ha podido recibir después de su varapalo en la semifinal. “Esta mañana me llamó. ¡No puedo estar más contento!», escribía también en la red social horas antes de que Bisbal hiciera pública la noticia. Este concierto servirá como punto y final de la gira del coach de Telecinco para presentar su disco acústico. No sabemos qué canciones interpretarán, seguramente que aparezcan juntos en el escenario, pero no sabemos si Arrojo tendrán la oportunidad de hacerlo en solitario. Lo que tenemos claro es que esta oportunidad puede ser el espaldarazo justo para proyectar su carrera.
 
¿Cumplirá el resto de las promesas?
De momento Bisbal ya ha cumplido con su primera promesa. Ahora seremos testigos si cumple el resto. Y es que el extriunfito, congestionando por el momento, se vino arriba y le prometió más cosas. «Me comprometo aquí a hablar con mi discográfica y que te den una respuesta mañana mismo para que puedas al menos grabar un single», le dijo en directo, en la emisión del miércoles 12 de diciembre.
 
Estas confidencias también han sido muy habituales en el resto de los coaches, pero de momento, el primero que lo ha hecho es David. Nos gustaría que el resto también pudieran echar una mano a sus pupilos. Y más en estos momentos cuando han sabido la semana pasada que su gira de promoción se ha cancelado por la lenta venta de entradas.
 
Y es que por ejemplo, otra de las coach, Malú, que ha llamado la atención por sus llantos y problemas a la hora de tomar decisiones, ha comentado en una entrevista que “he estado noches sin dormir porque es muy difícil elegir entre los concursantes».

Impostazioni privacy