Melendi arropado por famosos de la TV en la presentación de su disco [FOTOS]


Melendi arropado por famosos de la TV en la presentación de su disco. Es uno de los cantantes de moda y así lo demostró. El concierto que el pasado lunes ofreció Melendi en la sala Riviera de Madrid fue un auténtico éxito. Cientos de aficionados llenaron el recinto, pero lo más llamativo fue como estuvo acompañado por muchos rostros conocidos del mundo de la televisión. Eso sí, se echaron de menos a sus compañeros de La Voz. Ni Bisbal, ni Rosario ni Malú estuvieron presentes en la cita. A continuación te contamos todos los detalles del gran concierto.

Alfombra roja en la sala Riviera de Madrid. Y es que el cantante asturiano Melendi logró reunir a un buen número de espectadores en este conocido recinto musical. Las fans gritaron enloquecidas con todos los temas de su nuevo trabajo, ‘Lágrimas desordenadas’. Y recordaron emocionadas antiguos temas. Pero no solo la gente anónima quiso estar con el coach de La Voz, muchos rostros conocidos de la televisión se pusieron de gala para acudir al concierto.
 
Entre las fans más acérrimas se encuentran Angy Fernández y Natalia Sánchez. La ganadora de la primera edición de Tu Cara Me Suena estuvo muy activa durante toda la noche y reconoció que se sabía todas las canciones del asturiano. Más comedida, pero también muy seguidora suya, es Natalia Sánchez. La actriz que se dio a conocer por Los Serrano vive un momento profesional muy dulce y la pasada semana pudimos verla en la noche de La1 con la serie La Memoria del Agua.
 
Pero no fueron los únicos intérpretes, ya que vimos a Luis Fernández, que esta noche le podemos ver en un nuevo episodio de Fenómenos en Antena 3, Giselle Calderón de El Barco con unos leggins muy ajustados, Lucia Ramos o Sandra Blázquez. Y es que la música rockera del autor de ‘Caminando por la Vida’ gusta a mayores, pequeños, hombres o mujeres. No conoce de sexos ni de edades.
 
También llamó la atención la presencia de un chico de Gandía Shore. A Abraham le pudimos ver no tan elegante como en sus últimas fotos para la revista Shangay, pero con una percha que ya quisieran más de uno.
 
Parejas de enamorados
Algunos temas interpretados por el cantante asturiano son para escucharlos acompañados. Por eso, por la sala también se dejaron ver varias parejas. Una de ellas la formada por el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros y su mujer Makoke. Además de Mireia Canalda y Felipe López. La modelo y el exnadador no dejan de exhibir su amor por todos los lados y sobre todo desde que anunciaron que esperan ser papás para 2013. Eso sí, la consumación se realizó durante su participación en un reallity.
 
Además, Arancha de Benito, Dario Barrio, Marina Jamieson, la cantante catalana Roser o Priscila de Gustin no quisieron perder la oportunidad de en primera persona los temas del sexto álbum de estudio de Melendi que se ha puesto a la venta el pasado mes de noviembre y cuyos temas son compuestos por él.
 
Eso sí, entre tanta gente famosa nos llamó la atención que ningún compañero de La Voz, programa que está arrasando en Telecinco, estuviera con él. Suponemos que por problemas de agenda, ni Malú, Rosario y David Bisbal pudieron ir a la cita musical. Ahora bien, no se les echó de menos porque en la sala no cabía un alfiler.

Impostazioni privacy