Gandía Shore: más elegantes que nunca en la revista Shangay [FOTOS]


Gandía Shore: más elegantes que nunca en la revista Shangay. Si hay un programa al que se le puede catalogar este año con la etiqueta de revelación, con el permiso de La Voz, ése es sin duda, Gandía Shore. Los ocho concursantes han logrado ser un fenómeno de masas. Por eso, la revista Shangay ha pensado en ellos para despedir el año y dar la bienvenida en su próximo número. Ylenia, Clavelito, Arantxa, Abraham, Core, Gata, Esteban y Labrador se han vestido de gala para esta cita, y la verdad es que alguno está irreconocible.

Estamos acostumbrados a verles de fiesta e incluso sin ropa en la piscina. Pero los ocho chicos de Gandía Shore tienen mucho estilo. Y así lo han demostrado en una sesión de fotos que han realizado para la revista Shangay. Todos se han puesto de gala y lucen más elegantes que nunca.
 
Y es que la revista dedicada para el sector homosexual ha elegido a los habitantes de la casa más fiestera de la televisión para despedir el año. ¿Y por qué ¿ Pues según afirma la publicación “pese a quien pese, se han convertido en referente de la cultura popular nacional de este 2012 que despedimos”. El reality, que ha superado el ecuador de su primera temporada en la MTV y que ya ha confirmado que habrá una segunda temporada, pero en nuevo destino, se ha convertido en un fenómeno de masas, especialmente en las redes sociales. Pocos o muy pocos no conocen los gritos de Ylenia o las relaciones de Cristina Core. Y es que Gandía Shore mola.
 
No es la primera vez que posan para una revista, porque hace un mes ya les pudimos ver en la revista Primera Línea, donde Torito sacó su lado más salvaje y nos esteramos de muchos de sus secretos más íntimos. Ahora, su forma de posar es mucho más refinada.
 

  • De esta forma, todos los concursantes se han sometido a una sesión de fotos que ha sacado lo mejor de cada uno. Por ejemplo Clavelito, que nada tiene que ver con él que vemos actualmente en el programa, y es que desde verano ha adelgazado ocho kilos. “Me encanta aparecer ahora en las discotecas y que la peña venga a hablar conmigo, sean chicas o chicos. El rollete de conocer gente me encanta”, asegura en la entrevista.
  •  

  • El que no va a poder lucir sus abdominales es Labrador, pero a cambio, se muestra hecho un pincel. «Hay gente a la que no le entra que uno se quiera a sí mismo, incluso que se admire. Si no te quieres tú ¿quién te va a querer? Si yo me veo guapo, nano, me lo digo», afirma.
  • Y luego está Abraham, que en las fotos aparece con un look muy aniñado, con una cara de decir que nunca ha roto un plato, aunque todos sabemos que no es así. «Siempre me han gustado la moda y la interpretación, y Gandía Shore me está ayudando a cumplir mi sueño de dedicarme a ese mundo. Antes estaba ayudando a mi padre en la carnicería de 7 de la mañana a las 10 de la noche, y ahora todo el día posando para fotos, yendo a bolos”, comenta a Shangay.

Las chicas son guerreras

  • Pero a la que vamos a encontrar mucho más cambiada es a la guerrera Ylenia. Su chonismo a la hora de vestir desaparece por completo. Y podemos ver a una sensual rubia con elegancia. «Quiero ganar mucho dinero y tener una cierta estabilidad en mi vida, al menos económica», aventura la de Benidorm a la hora de pedir un deseo.
  • También muy cambiada vemos a Arantxa. La polémica concursante muestra una imagen muy parecida a la de Audrey Hepburn. Está guapísima. Además hace un repaso a lo que ha sido este año para ella: “Lo mejor de este año es haber conocido a Gata. Y haber aprendido cómo no quiero que sea mi novio: como los chicos de Gandía Shore. Por lo demás, que me quede como estoy».
  • Precisamente a Gata es la que vemos con un look más radical en las fotos. Se ha dejado un flequillo muy largo aunque reconoce que no la gusta la imagen que está ofreciendo el programa de ella. “No soy ninguna inculta, como se dice por ahí». Es de las pocas que no disfrutan con el programa cada semana en televisión. «No me reconozco y me veo fatal. Me mola por recordar las cosas, pero nada más”.

 
De esta forma, la revista Shangay nos ofrece una versión que hasta ahora no conocíamos de los protagonistas del reallity de la MTV. Este domingo tendremos la oportunidad de ver un nuevo capítulo desde las 22.00 horas donde se confirmarán los ligues que vimos la pasada semana.

Impostazioni privacy