Gandía Shore: Los concursantes posan con muy poca ropa para Primera Línea [FOTOS]


Gandía Shore: Los concursantes posan con muy poca ropa para Primera Línea. Son, sin duda, los chicos de moda. Los ocho concursantes del reallity de la MTV han logrado ya hacerse un hueco en el mundo de la televisión. Y Torito, el reportero más osado de la televisión, lo sabe. Por eso ha querido contar con todos ellos para una sesión de fotos para la revista Primera Línea. De esta forma, en la portada del mes de diciembre podremos ver a Ylenia, Arantxa, Core, Gata, Labrador, Esteban, Clavelito y Abraham muy ligeritos de ropa y en plena calle.

Lo que empezó como un programa polémico, con peleas, insultos y quejas de los Ayuntamiento se ha convertido en un fenómeno de masas. Y es que ya son pocos los que no han oído hablar de los ocho chicos de Gandía Shore. Ylenia, Arantxa, Core, Gata, Labrador, Esteban, Clavelito y Abraham causan furor allá por donde van. No en vano, en la pasada entrega de los premios European Music Adwards fueron la representación española.
 
Consciente de esta popularidad, el reportero más descarado de la televisión Torito ha querido que ellos protagonicen la portada del mes de diciembre de la revista Primera Línea. Sin duda, el mejor regalo navideño para los muchos seguidores de este reallity.
 
Así, durante esta semana se les ha podido ver a todos en una céntrica calle de Madrid realizando la sesión de fotos. Y prepárense porque las fotografías merecen la pena. Pese al frío que esa mañana hacía en la capital de España, los ocho chicos de Gandía Shore no han dudado en ponerse el bañador y recordar imágenes pasadas en tierras levantinas.
 
En las fotos podemos ver a los chicos posando de todas las maneras. Aunque sin duda las que más morbo dan son las que aparecen juntos Ylenia y José Labrador, una pareja que está viviendo una relación amor-odio dentro de la casa. Además, se puede ver a Torito como posa con los chicos solos. Otro de las instantáneas que llamarán la atención son en las que aparecen dentro de un escaparate. Seguro que más de uno y de una no dudarían en entrar y comprarse a uno de los chicos o a una de las chicas para llevárselos a su casa.
 
Una vez más las chicas son las más atrevidas ya que posan con unos monos de colores que resultan muy sugerentes a la vista.
 
De esta forma vamos a conocer el lado más sensual y pícaro de todos ellos. Porque además de las fotos, Torito se encarga de realizar una entrevista donde los protagonistas siempre se sinceran y cuentan muchas anécdotas subiditas de tono de su vida íntima. Como por ejemplo ocurrió con la presentadora Tania Llasera. No dudamos de que a través de este reportaje vamos a conocer muchos de los secretos que han ocurrido durante la grabación del reallity que no hayan salido en cámara. Además estarán tan contentos porque se ha confirmado que tendrán una segunda temporada.
 
Ahora tendremos que esperar hasta el próximo mes de diciembre para ver las fotos y la entrevista, por eso os recomendamos que para saciar la sed, veáis este domingo el séptimo capítulo del reallity donde parece ser que van a ocurrir cosas muy fuertes.

Impostazioni privacy