Tania Llasera portada de la revista Primera Línea nos enseña todo [FOTOS]


Tania Llasera portada de la revista Primera Línea nos enseña todo. Es uno de los rostros más bellos de la televisión y los espectadores tenían muchas ganas de verla así. La presentadora Tania Llasera se ha quitado de un plumazo de encima su timidez y ha posado para la revista Primera Línea muy ligerita de ropa. Además, ha concedido una entrevista a su amigo Torito en la que habla de muchas cosas. De Rafa Mora, de Tamara Gorro, de su paso por Telecinco, además deja entrever que tiene entre manos un futuro proyecto, pero del que poco puede decir. Por cierto, se casa el próximo mes en Portugal.

Desde que el pasado mes de febrero Telecinco suprimiera de repente la emisión de Vuélveme Loca, muy poco habíamos sabido de la guapa Tania Llasera. Pues bien, la bilbaína se encontraba escribiendo un libro ‘El sexo sentido’ que por fin ha sacado al mercado. Y como no podía ser de otra forma, Tania nos habla de sexo. Es más, reconoce que gracias a su obra “se ha vuelto una experta en sexo oral”. La ironía y Tania Llasera, como siempre, van de la mano. Ahora, para promocionar el libro ha realizado una entrevista para la revista de hombres Primera Línea donde la podemos ver muy ligerita de ropa y sin pelos en la lengua. Eso sí, habrá que esperar a la edición de septiembre para poder verla. Su amigo Torito se encarga de sacarla los colores.
 
Eso sí, Tania cual torera valiente, responde sin tapujos y tabúes a todas sus preguntas. Hay para todos. Para Rafa Mora para Tamara Gorro. Además reconoce que en sus relaciones no ha sido fiel. “Antes no me tomaba las relaciones en serio. Creo que les he puesto más cuernos yo a ellos que ellos a mí. Tenía tres o cuatro novios a la vez, y me pasaba todo el día dando excusa”. Caray con la expresentadora de Resistiré, Vale?.
 
En estos momentos, se encuentra inmersa en los preparativos de su boda después de cuatro años saliendo con su novio. Llasera reconoce que será en septiembre y en Portugal. “Quería que la boda fuera fácil, rápida e indolora, para no discutir. Aunque ya me considero casada”. Una pregunta llamativa de Torito es que cuándo se puso así de buena, ella no se muerde la lengua. “Si es que ahora estoy ‘buenorra’, empecé a estarlo en la época de ‘El intermedio’”, y es que fue en este programa donde la guapa presentadora se dio a conocer al resto de España.
 
Por supuesto que Torito también le pregunta por su vuelta a la televisión. De momento, no quiere adelantar nada, pero asegura que algún que otro proyecto tiene sobre la mesa. Hay que recordar que sobre el mes de abril se insinuó que la presentadora vasca se encargaría de presentar un dating show llamado ¿Te subes?, parecido a Granjero busca Esposa, donde se formarían parejas en un viaje de ida y vuelta dentro de un camión, pero de momento nada se ha sabido de ello.
 
Curiosamente, a Tania parece que le ha gustado esto de los posados ya que los lectores de la revista Must! Ya pudieron verla en su portada en el número de agosto. Eso sí, las fotos no eran tan sugerentes como las de ahora ya que salía en bikini junto a Berta Collado y Carolina Bang. Pues nada, fans de Tania Llasera no podéis faltar a la cita con el quisco el 1 de septiembre.

Impostazioni privacy