Gandía Shore: un programa sin censura y para ruborizarse [FOTOS]


Gandía Shore: un programa sin censura y para ruborizarse. Si no han oído hablar de este nombre, quédense con él. Porque a partir de este domingo dará mucho de que hablar. Como podríamos resumir este reallity pues con varias palabras que seguro que le hacen crearse una idea correcta: Taconazos, músculos, cuerpazos, fiesta, dormir, piscina y gomina. Gandía Shore es la versión española de este célebre formato, conocido en EEUU como Jersey Shore, sobre las peripecias de ocho jóvenes en la costa valenciana que solo viven por y para la fiesta y que llegará a la MTV tras «ruborizar» a sus mismos responsables. Y lo mejor de todo es que anuncian que el contenido será íntegro, sin censuras.

Se podría decir que los productores del programa quieren vender de la mejor forma posible su producto. Pero en este caso, es verdad. Lo que aseguran de este reallity es cierto. En Gandía Shore vamos a poder ver las vivencias de ochos amigos en el litoral valenciano que solo viven para la fiesta.
 
El próximo domingo, a las diez de la noche, conecta MTV si quieres ver un programa del que luego todos hablarán. Así, los espectadores podrán comprobarel trabajo de un equipo de 80 personas, más de 20 cámaras y 600 horas de grabación en continuo seguimiento «sin pautas ni guión» de los protagonistas de ‘Gandía Shore’. Y es que según asegura el director de la cadena, Raffaele Annecchino, será sin censuras.
 
Será la historia de cuatro chicos y cuatro chicas, de entre 20 y 26 años, franja de edad hacia la que se dirige el programa, que convivieron durante un mes durante el «mejor verano de su vida». Todo ello en una casa típicamente gandiense con tres cuartos y un baño, situada estratégicamente entre la playa, el chiringuito donde trabajaban y los locales de ocio. Durante este tiempo su vida se ha limitado a disfrutar de la fiesta, descansar e intentar ligar con todo lo que se mueva. Eso sí, cuidado porque una de las chicas tiene novio formal.
 
[secgalleria id=»1053″]
 
Los ocho participantes han demostrado ser unos auténticos sin vergüenzas. No en el mal sentido de la palabra, sino que han sido ellos mismos, sin tapujos. Todos ellos son naturales. “Hemos visto cosas que nos ruborizaron y yo hasta he apartado la vista de alguna secuencia», confesó Óscar Vega, director de este docu-reality , y además adelantó que, aunque predomina el buen rollo de Jersey Shore, también habrá escenas en las que se les verá “gozar en la cama”, algo que se ha visto más en la edición británica ‘Georgie Shore’. Ahora la cuestión es saber quiénes serán los que sucumban a la tentación de la carne. Se tratará de Ylenia, la auténtica y con carácter), de Core, la impulsiva», de Gata, la cachonda»), o de Arantxa, la reina de las tarimas. Y por ellos, Esteban, ‘the special one)’ el chulazo de Labrador, Clavelito, el fiestero, o Abraham el vividor de la vida. La respuesta, este domingo desde las 10 de la noche.
 
Y para no hacernos esperar mucho, en este primer programa ya tendremos la primera polémica. Ya que el espacio durante los primeros días de grabación, una de sus concursantes, Cristina Core estuvo implicada en una pelea con jóvenes del municipio de Gandía. Ella afirma que fue un pequeño incidente, pero este domingo lo comprobaremos. Prepárate para disfrutar porque llega el reallity más cachondo y sin censura que hayas visto hasta ahora.

Impostazioni privacy