Gandía Shore: En los premios EMA mientras se confirma que habrá segunda temporada [FOTOS]


Gandía Shore: En los premios EMA mientras se confirma que habrá segunda temporada. Vaya dos pedazos de noticias que han tenido este fin de semana los chicos de Gandía Shore. No van a olvidarlo nunca. En primer lugar, la cadena MTV les permitió acudir a los premios EMA donde coincidieron con artistas de primer nivel mundial como Pitbull, Taylor Swift, Alicia Keys o con la presentadora del acto, Heidi Klum. Una noche mágica que tuvo su colofón con la confirmación de la noticia que los fans del reallity estaban esperando, habrá una segunda temporada en Gandía. Sin duda, un fin de semana para el recuerdo en la vida de Abraham, José Labrador, Esteban, Clavelito, Arantxa, Gata, Core y Ylenia.

La MTV dio por una noche vacaciones a los ocho chicos de Gandía Shore y no hubo capítulo en su horario habitual como ocurrió en semanas pasadas. Un domingo sin la fiesta, la alegría y las broncas de Abraham, José Labrador, Esteban, Clavelito, Arantxa, Gata, Core y Ylenia.
 
Pero la verdad es que mereció la pena, porque los ocho concursantes disfrutaron de un fin de semana que no olvidaran en su vida. Y es que participaron en los premios Europe Music Awards (EMA), que el canal MTV otorga a los mejores estrellas musicales del año.
 
Los ocho han pasado un fin de semana en Frankfurt, lugar donde se ha celebrado la gala y que que ha contado con gran elenco de invitados. A lo largo del fin de semana hemos podido ver a través de las fotos subidas al twitter lo bien que se lo han pasado en tierras alemanas. Han paseado por sus calles, se han fotografiado con estatuas vivientes, han conocido la lluvia alemana y como no, han brindado con unas buenas jarras de cerveza. Seguro que los ocho brindaron por el éxito que está teniendo el reallity en España.
 
Pero el gran momento llegó en la noche del domingo. El Festhalle de Frankfurt se puso sus mejores galas para acoger este acontecimiento anual y que reúne a los mejores artistas y grupos musicales del momento. Taylor Swift, Muse, No Doubt, Alicia Keys, Pitbull y The Killers fueron algunas de las estrellas que pisaron el escenario. Pero hubo dos grandes momentos. El primero cuando PSY puso a bailar a todo el auditorio con su pegadiza canción y divertido baile del Gagnan style. Y el segundo cuando Ludacris estrenó en exclusiva y a nivel mundial su vídeo Rest of my life, en colaboración con Usher y David Guetta.
 
Y de todo esto pudieron disfrutar los chicos de Gandía Shore, que fueron una de las sensaciones de la noche al lucir sus mejores trajes para una cita tan especial. Los chicos se pusieron traje negro con camisa blanca. Aunque Esteban y Clavelito optaron por la corbata, mientras que Labrador y Abraham lo hicieron por una pajarita. Por su parte, las chicas se pusieron más sensuales que nunca. Ylenia lució un traje rojo, Cristina Core uno blanco con detalles amarillos, mientras que Arantxa y Gata eligieron el color negro.
 
Además, tuvieron la oportunidad de conocer a sus compañeros de reallity, en este caso los de la versión británica, Geordie Shore, que fueron los encargados de entregar uno de los premios. Posteriormente, las dos versiones de Jersey Shore se unieron y se fueron de fiesta. No sabemos si habrá surgido algo más que amistad entre ellos. Y más si pensamos que Sophie aseguró en su día que le encantaría hacer un intercambio con la versión nacional.
Habrá una segunda temporada
Pero la noche mágica que vivieron los habitantes de la casa de Gandía Shore se completó con una gran noticia. Habrá segunda temporada del reallity de la MTV. Así lo confirmó el director general de MTV España, Raffaele Annechino. Era un secreto a voces y al final se hizo público.
 
«Conseguir un 4% de audiencia es increíble», además admitió que el gran impacto que ha tenido en las redes sociales también ha tenido mucho que ver. Por último, adelantó que varios países de Latinoamérica que se han interesado por una posible versión del concurso.
 
De esta forma finalizó un fin de semana único para los ocho componentes de Gandía Shore. Ahora habrá que saber cómo lo han vivido ellos.

Impostazioni privacy