Geordie Shore: Sophie quiere un intercambio con Gandía Shore [FOTOS]


Geordie Shore: Sophie quiere un intercambio con Gandía Shore. Sin duda es uno de los reallitys de moda. Jersey Shore está atravesando fronteras. El éxito de sus protagonistas ha desembocado en la creación de dos spin-offs, ‘The Pauly D Project’ y ‘Snooki & Jwoww’, y en una versión británica Geordie Shore y en una española, Gandía Shore. Ahora, ambos se conexionan y una de las protagonistas Sophie Kasaei asegura que no la importaría hacer un intercambio y así conocer a chicos españoles. No dudamos de que sería un éxito y de que la polémica estará servida.

Sophie Kasaei, es una de las protagonistas del programa en el Reino Unido, de la versión de Jersey Shore. La concursante ha hecho balance de su éxito y ha contado sus experiencias en el mundo de la televisión. Además cuenta los primeros detalles de su programa que se ha filmado en Cancún.
 

La guapa concursante recuerda cómo ocurrió todo. “Aun recuerdo un día que estaba en casa aburrida navegando por internet y vi un anuncio de un casting en Facebook”. Ahora asegura que todo “es increíble”. Y es que el éxito de estos reallities han provocado la creación de dos spin-offs, ‘The Pauly D Project’ y ‘Snooki & Jwoww.
 
A Sophie se le pregunta por el éxito del programa y es muy sincera en este aspecto. “Mostramos la vida cómo es. Los jóvenes salen de fiesta, beben, discuten, ligan y se lo pasan bien; en ese aspecto el programa es muy realista”, y aprovecha para mandar un recado a otros realities, que para ella no son tan naturales. Ya que ves que las chicas “siempre están maquilladas, bien vestidas con un look muy glamuroso”, y para ella eso no es real. “Las mujeres a veces nos desmaquillamos y vestimos con pijama, a la gente le gusta darse cuenta de que lo que ven es lo que realmente ha pasado y no está preparado”.
 
Sobre sus futuros profesionales, destaca que la gustaría seguir ligada al mundo de la televisión. “Me encantaría ser presentadora, aunque de momento estoy muy a gusto en ‘Geordie Shore’. Es una gran experiencia vital y quiero aprovecharla, pero en un futuro sí que me gustaría presentar algún programa en MTV”.
 
Cuando se la pregunta por la versión española, Gandía Shore, que está a punto de comenzar y de la que ya conocemos a los dos primeros concursantes, se la iluminaba la cara cuando se la pregunta por un posible intercambio entre concursantes. “Por supuesto!, es una idea genial, ¡adoro a los españoles! He estado en España muchas veces, creo que es un país que no puede ser más bonito, con gente preciosa.”
 
Unas declaraciones que nos hacen pensar que una posible llegada de Sophie a España podría resultar una revolución. ¿No creéis? Y sobre todo cuando nos cuenta que diferencias hay entre los hombres ingleses y españoles. “Los españoles son mucho más maduros mientras que los ingleses actúan como niños. La forma de acercarse es muy diferente, los españoles son galanes y educados”. Seguramente que en Gandía Shore a muchos de los concursantes les gustaría mostrarle su lado más galán.
 
Por último, cuenta un secreto, ya que asegura que hace muchos años se presentó a The Factor X, el concurso de talentos, que esta semana ha sido noticia por el percance que tuvo Britneay Spears.

Impostazioni privacy