Gandía Shore: Noche loca llena de ligues [FOTOS]


Gandía Shore: Noche loca llena de ligues. ¿Os imagináis la fiesta perfecta? Sería algo así como bebida, comida, chicos y chicas y… que todo el mundo consiga ligar. Pues algo así se vivió en el último capítulo del reallity de moda. Un episodio que tuvo de todo. La pareja impensable, Ylenia y José Labrador, volvieron a estar juntos; Arantxa se lío con un chico que pasaba por allí y…con una chica. Y además, sonaron los aleluyas porque Clavelito, que todavía no se había estrenado en esto de ligar, logró conquistar a una joven, que llamó su atención por su gran ‘pechonalidad’. Eso sí, por supuesto, no faltaron las riñas, las disputas y las acusaciones.

Ya te avisamos que el capítulo número 9 de Gandía Shore daría mucho de que hablar. Y así ha sido. En una noche loca de fiesta, casi todos los habitantes de la casa más loca de la televisión lograron ligar.
 
El episodio comenzó como acabó el anterior, el octavo, con todos los chicos y chicas reunidos en la mesa y hablando de sus problemas. Aunque parecía que Ylenia iba a hacer las paces con el resto de sus compañeros, al final, nada de nada. Y todo finalizó con gritos de “falsa”.
 
Posteriormente Gata y Core, mientras comían galletas de nocilla, pusieron a parir a la rubia de Benidorm. Ylenia se defendió y aseguró que ella nunca ha puesto verde a nadie, y si es verdad, que lo emitieran. Al final, los problemas no se solucionaron. E incluso, Ylenia echó más leña al fuego asegurando que Cristina Gata se había guardado dinero de los botes de fiesta en el sujetador. Esas palabras traerán cola y gran parte de la casa sigue sin hablarla.
 
Ylenia y Labador, de nuevo juntos
Aunque más morbo dio una excursión que realizaron Ylenia y José Labrador. Lo de esta pareja es de locos, unos días se tiran los trastos a la cabeza y otros se quieren como dos enamorados. En el capítulo de ayer tocó romanticismo. Ambos se fueron a dar una vuelta en una moto de agua y comenzaron a besarse. Labrador quiso acabar la faena por la noche, en la cama, pero el cansancio pudo con ellos y se quedaron dormidos. Ahora bien, por la mañana no perdonó. Se levantó con todas las ganas del mundo, y ambos volvieron a estar juntos. Y cuando parecía que todo era de color rosa, al machito de Gandía Shore solo se le ocurre decir que en la casa solo hay “cardos”. Esto lo escuchó Ylenia y ya se armó.
 
Y con todo esto, llegó el momento de la fiesta. Y saltó la sorpresa. Clavelito, que hasta el momento no había tenido suerte a la hora de ligar, por fin pilló cacho. Fue con una chica que llamaba la atención por sus voluptuosos pechos. El concursante dijo “dámelo grande, ande o no ande” y se fue con ella. No sabemos si la cosa llegará a más, porque eso lo veremos en el próximo capítulo.
 
Pero no fue el único que logró un romance. Esteban, que hasta el momento era reacio a besarse a las primeras de cambio, parece que ahora quiere marcha. Y aceptó un rollo que le dejó en bandeja Abraham, que la pasada noche se encargó de hacer las veces de Celestina, y la verdad es que le fue muy bien.
Arantxa, por partida doble
Y por último, no podía faltar Arantxa. La más desatada de la casa que ligó y por partida doble. Pero agarraos que vienen cuervas. Aprovechando que estaba bajo los efectos del alcohol, se lío con un chico. Y minutos más tarde con…una chica. Y es que para la morena “cuando bebe solo quiere besarse con alguien sea del sexo que sea”. Y así lo hizo.
 
La verdad es que este último capítulo estuvo marcado por el amor, o mejor dicho, por la pasión. Estaremos muy atentos a que ocurre el próximo domingo en la MTV, de una serie que se ha convertido en un éxito y que ya ha confirmado que habrá una segunda temporada.

Impostazioni privacy