Gandía Shore: todos dan la espalda a Ylenia [FOTOS]


Gandía Shore: todos dan la espalda a Ylenia. El octavo capítulo del reallity de moda no dejó títere con cabeza. Y es que atrás quedan tiempos pasados cuando el buen rollo y la amistad reinaba en la casa de Gandía. Ahora, cada día las broncas y las riñas son las protagonistas. Y casualmente en todas suele estar de por medio la rubia de Benidorm Ylenia. En esta ocasión, la chispa saltó cuando ella vio a Core y Gata tontear con dos chicos, “Mira,las dos que tenían novio ¿sabes?”. Una frase que provocó la ira de las dos y que toda la casa la dé la espalda. Además, Gata se está pensando lo de ser infiel a su novio. No te pierdas lo mejor del capítulo de ayer.

Cada episodio de Gandía Shore es una disputa. Ya nadie se acuerda del buen rollo y de los buenos momentos que se pasaban hace unas semanas en la casa. Ahora, cada día es una guerra y los cuchillos pasan por las cabezas de los ocho concursantes que no hay día que no se enfaden entre ellos.
 
Pero sin duda, siempre de por medio está la concursante más polémica de esta primera edición, Ylenia. La joven de Benidorm, que ya estuvo a punto de abandonar el programa, es la polémica hecha persona. En esta ocasión, sus actos y sus comentarios han provocado que el resto de sus compañeros le hagan el vacío. Te contamos el por qué.
 

  • Todo comenzó cuando Ylenia vio a Gata y Core tontear con unos chicos. A la rubia no le sentó bien, suponemos que solo le gustará a ella ser el centro de atención, por lo que afirmó “Mira, las dos que tenían novio ¿sabes?”. En alusión a las dos concursantes que al entrar en la casa dijeron que estaban comprometidas. Esta frase no sentó nada bien al resto de los compañeros, que empezaron a hacerla de menos. Ante esto, Ylenia se sintió muy mal y comenzó a llorar al ver sola.
  •  

  • Este momento fue aprovechado por Gata y Core para decirle a toda la casa lo mala que es Ylenia e incluso sacando lo peor de su repertorio a Esteban y Labrador. Duro golpe para la rubia que de esta manera veía cómo las pocas posibilidades que tenía con Labrador se esfuman.
  • . Más tarde las chicas se reunieron para solucionarlo. Pero la amnistía estaba más lejos de conseguirse que Clavelito consiga ligar en esta edición. En vez de solucionarlo lo que han hecho es empeorarlo más hasta llegar incluso a querer tirar cuchillos o vasos al grito de “es que sois muy falsas”. La peor versión de Ylenia salía a escena.

     

  • Por otro lado, la semana pasada vimos cómo Arantxa declaró su amor a Abraham. Algo de lo que ahora se arrepiente. Y más cuando observa cómo Core no para de tontear con él. La reina de las tarimas, como así se define, se metió en la cama y durmió abraza a él. Como las dos son amigas, o eso dicen, Arantxa no quiere decirla nada, solo piensa que nunca debió abrir su corazón y contar sus sentimientos. Core demuestra que siempre le gusta estar en medio. Ya lo hizo con Ylenia cuando ésta, andaba loca por José Labrador, y ahora lo hace con Arantxa.
  •  

  • Por último, ayer vivimos los mejores momentos de Gata. La muchacha hasta el momento estaba desaparecida. Siempre afirmó que tenía novio y que no quería meterse en líos, pero… la carne es débil y cada vez tiene más ganas de conocer lo prohibido. Todas en la casa han ‘pillado cacho’ menos ella. Por eso está decidida a soltarse la melena. Y más aún cuando su propia madre le ha dicho a través de una llamada telefónica que pasara de su novio, “como si se quiere cepillar a todos los tíos de la casa”. De esta forma, nos tenemos que preparar para ver en los próximos capítulos a la Cristina más gatuna desatada.

 
Todo ello te lo contaremos en próximas semanas. Y es que lo mejor de Gandía Shore está aún por llegar.

Impostazioni privacy