Natalia Sánchez protagoniza una historia de amor en La Memoria del Agua [FOTOS]


Natalia Sánchez protagoniza una historia de amor en La Memoria del Agua. La semana pasada vivimos el desenlace de Isabel, la serie de éxito de La1. ¿Y qué nos ofrece para esta noche la televisión pública? Pues una historia de amor protagonizada por Natalia Sánchez, la mítica Tete de Los Serrano. En La Memoria del Agua nos situamos en 1927, en un lujoso balneario, que es un lugar de reunión de la alta burguesía en sus vacaciones de verano, una estancia idílica que pronto se verá alterada por extraños acontecimientos. Está basada en una novela de Teresa Viejo. Esta noche en La1 desde las 22.30 horas.

Hoy desde las 22.30 horas prepárate para trasladarte a un lujoso balneario de la España de 1927. Allí se fija la acción de La Memoria del Agua, la serie que nos propone TVE para esta noche, en sustitución de la exitosa Isabel, que cerró su primera temporada el pasado lunes por la puerta grande.
 
La serie está basada en la novela del mismo título de la presentadora de televisión Teresa Viejo y retrata muy bien la vida de la alta burguesía de los años 20 en una trama de amor, misterio e intriga. Protagonizada por Natalia Sánchez, a la que todos recordamos por ser Teté en la serie de Telecinco, Los Serrano.
 
La joven actriz se consagra en esta ficción y demuestra todas sus cualidades artísticas. Natalia ya no es la joven alocada Tete, ahora, con el paso del tiempo, es todo una señora capaz de meterse en la piel de una aristócrata de los años 20. Nos llamará la atención por su gran interpretación.
Da vida a Amada Montemayor, la hija de los dueños del balneario. Después de dos años estudiando en Suiza, regresa a su casa. Pero su educación y su mentalidad han cambiado después de su paso por tierras helvéticas. Ya no es la niña que era, sino una mujer adelantada a su tiempo, que pese a estar comprometida con un influyente abogado, se enamora de Lucas (Tamar Novas), un camarero del balneario; un joven que guarda un oscuro secreto. La revolución llegará al balneario con su regreso.
 
Hasta aquí la historia de amor, pero también habrá misterio. El éxito del balneario es absoluto, debido a una aguas que tienen tratamiento médico. Sin embargo, el primer día de la temporada, todo se tuerce cuando en lugar de la esperada y cristalina agua, de las fuentes y grifos empiece a brotar sangre. ¿Qué pasará?
 
Amor y misterio
De esta forma, el comisario Ginés, aún jubilado, decidirá hacerse cargo de la investigación. Pero dispone de muy poco tiempo porque se aproxima la llegada de Primo de Rivera. Un escándalo de este tipo sería muy perjudicial para el negocio. Mientras este misterio enturbia el ambiente idílico del balneario, Amada duda entre luchar contra sus sentimientos y seguir la vida que se espera de ella o dejarse llevar y vivir plenamente su amor con el camarero.
 
Natalia Sánchez no es el único rostro conocido de la pequeña pantalla. Junto a ella estarán también, Tamar Novas (La Señora), Aitor Mazo (Acusados), Lola Marceli, Miguel Hermoso y Ana Álvarez, además cuenta también con la actuación de tres actrices del mítico Estudio 1 de TVE, Ana María Vidal, Amparo Pamplona y Carmen de la Maza. Está dirigida por Manuel Estudillo, y producida por BRB. Todo ello se emitirá este lunes 10 de diciembre a las 22.30 horas en La 1. Una buena serie que tendrá que luchar por el primer puesto de la noche con Tu Cara Me Suena en Antena 3 y con una película de dibujos animados en Telecinco.

Impostazioni privacy