Melendi celebra sus éxitos profesionales en familia [FOTOS]

Melendi celebra sus éxitos profesionales en familia. El cantante asturiano celebró su éxito profesional rodeado de sus seres queridos, y es que no es para menos. Después de haber triunfado durante años como cantante en nuestro panorama español, Melendi se ha consolidado como una de las futuras estrellas de la televisión, puesto que va afianzando gracias a su paso por el programa de Telecinco “La Voz”, que le ha dado la oportunidad de ocupar el puesto de coach de un grupo de futuros cantantes con muchas ganas de demostrar toda su valía, como en su día hizo él a todo el país.

Ramón Melendi Espina, más conocido por todos los aficionados a la música como simplemente “Melendi”, se ha consolidado como una de las grandes apuesta de la televisión, después de convertirse en coach de un gran equipo de futuros profesionales de la canción en La Voz, programa que comparte junto a Malú, Bisbal y Rosario Flores, y que también ocupan sus respectivos puestos de coach con sus propios equipos.

Está claro que el cantante asturiano vive uno de sus momentos profesionales más dulces, y es que tras el éxito de su paso por televisión, ha lanzado su nuevo disco “Lágrimas desordenadas” que ya es todo un éxito y se encuentra entre los primeros en las listas de los discos más vendidos de nuestro país. Pero en esta vida no todo es trabajar, como bien decía en una de sus primeras canciones este asturiano, por lo que ha decidido hacer un parón en su ajetreada vida y disfrutar junto a todos sus seres queridos de las mieles del éxito.

Para ello, vestido con pantalones azules y una sudadera gris, y con varias cajas de pizzas en las manos, acudió a su domicilio para celebrar tanto éxito profesional y equilibrio emocional. Y es que no olvidemos que Melendi es padre de dos hijos y comparte su vida junto a Damaris, más conocida artísticamente como La Dama, y con la cual tuvo a finales de 2010 a Marco, causante de la canción “Marco es un canalla”. Su otra hija, Carlota, fue uno de los puntos clave en la vida de Melendi, y es que esta jovencita fruto de una relación anterior, fue la encargada de que su padre diera un giro radical a su vida y sentara cabeza, aspecto que se notó sobretodo, en el cambio de look radical que sufrió el cantante.

Éxito profesional y equilibrio sentimental. ¿Se puede pedir más? Pues parece ser que sí, y es que el nombre de Melendi ya comienza a oírse como uno de los posibles candidatos a sustituir a Jorge Javier Vázquez este fin de año en el balcón que Telecinco tiene para emitir las campanadas. Pero como todo gran hombre, no podría estar sólo en esta hazaña, y será su actual compañera de trabajo y competidora directa en el concurso de La Voz, Malú, la que podría acompañarle en tal cometido. Aunque suene tentador aún no se ha confirmado nada. ¿Te gustaría que fueran ellos los personajes junto a los que despidieras el nuevo año?

Sea como sea, Melendi sigue triunfando y si algo ha demostrado a lo largo de toda su carrera es que ganas e ilusión por su trabajo no le faltan, y si no, que se lo digan a los que en sus comienzos, no daban un duro por él.

Impostazioni privacy