MasterChef Junior: primeras imágenes del casting [VÍDEO]

MasterChef_casting
Ya están aquí las primeras imágenes del casting de MasterChef Junior, la versión infantil del talent show culinario que tanto éxito ha dado a Televisión Española. Con ya casi asegurada la fecha de estreno del programa, que será de cara a estas navidades, Televisión Española ha decidido mostrar algunas de las imágenes que se han podido ver en el casting de la versión junior, en las que se aprecian, cuanto menos, la pasión y la ilusión de estos jóvenes cocineros por el mundo de la cocina. Sin duda un nuevo espacio televisivo para la cadena pública que dará mucho que hablar de cara a la próxima temporada y que se espera que siga los buenos pasos que la versión adulta que se estrenó este año.

Televisión Española ya ha abierto el plazo para la búsqueda de participantes de su versión junior del exitoso programa MasterChef. Esta versión infantil del talent show culinario, protagonizada por niños de entre 8 y 12 años, contará con grandes talentos culinarios, y es que durante el casting, muchos ya nos han dejado con la boca abierta con su gran y preciso manejo de las herramientas de la cocina y de recetas que no todos serían capaces de realizar.

El primero de estos cástings ha tenido lugar en el Palacio de Euskalduna en Bilbao, desplazándose hasta allí cámaras del Telediario de la cadena para informar de primera mano de los primeros pasos de estos jóvenes aspirantes a participar en el concurso. Javier Cerezo, subdirector del programa asegura: “El secreto es ver que los niños tienen la misma pasión que los adultos por la cocina, y que, además, saben de cocina”. Sin duda, el programa promete, aunque tendremos que esperar hasta la época navideña para verlo en la pequeña pantalla.

El casting de Bilbao

Durante esta primera prueba un total de 45 niños ya han sido seleccionados, y han tenido que emplatar desde aperitivos a postres, pasando por un gran número de pinchos de lo más elaborados que a más de uno nos harían la boca agua. Sin duda, el jurado de esta edición infantil, que serán los mismos que ya participaron en el MasterChef original, lo tendrán muy difícil a la hora de escoger quiénes serán los ganadores definitivos de esta ocasión.

Muchos fueron los cocineros famosos que pasaron por MasterChef durante su primera edición, entre los que se encontraron el gran Fernan Adriá, que participó en la final, por lo que es de esperar que durante esta versión junior también varios participen en el programa, al menos, varios de los concursantes de la versión adulta, que tendrán la oportunidad de mostrar sus secretos y dar sabios consejos a estos jóvenes llenos de ganas e ilusión por aprender el arte de la cocina.

Aunque aún se desconoce si se emitirá una segunda edición del MasterChef adulto, que durante esta primera fue ganada por Juan Manuel en una dura final con Eva y Fabián, lo que sí está claro es que la versión junior se realizará a partir de estas navidades, y quizás se solape con la versión adulta. ¿Conseguirá alguno de los junior convertirse en un gran chef como sus predecesores? Sea como sea, los casting siguen adelante por toda la geografía española, y si aún no has participado, todavía tienes la oportunidad de formar parte de este nuevo proyecto que seguro, se convertirá en uno de las grandes apuestas de la próxima temporada.

Impostazioni privacy