MasterChef: TVE abre el casting para una edición junior

MasterChef Junior
TVE prepara un aperitivo para abrir boca antes de la segunda temporada de ‘MasterChef’ y ya ha abierto el casting para la versión junior del programa. La cadena busca a nuevos talentos de la cocina que sueñen con ser reputados chefs de algún distinguido restaurante en el futuro, siguiendo los pasos de los grandes maestros. Pequeños de entre 8 y 12 años intentarán convencer a Jordi, Pepe y Samantha y seguir el mismo camino que Juan Manuel convirtiéndose en el primer ‘MasterChef Junior’.

El éxito y las buenas críticas que ha recibido el programa en su primera edición en España, convirtiéndose en uno de los más queridos por los espectadores ha animado a TVE a llevar a cabo la misma estrategia que otros países han llevado a cabo y alargar el éxito de ‘MasterChef’ con la versión junior del programa. La buena acogida ha hecho que la productora, Shine Iberia, ya se haya puesto en marcha con la producción del programa y ha abierto el casting para comenzar el proceso de selección.
 
Los responsables del programa se han puesto manos a la obra aprovechando las vacaciones de verano para elegir a los niños de entre 8 y 12 años que participarán en ‘MasterChef Junior’ y que serán los encargados de dejarnos con la boca abierta con sus creaciones y su talento a una edad tan temprana.
 
Esta nueva versión para pequeños cocineros llegaría a la pequeña pantalla en otoño y contaría, si sigue el mismo patrón que la versión que se ha realizado en otros países, con los mismos jueces que la edición para adultos, es decir que volverían Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera para criticar y valorar, aunque esta vez con menos dureza, las creaciones de los pequeños aspirantes.
 
Aperitivo del éxito
 
La misma estrategia se ha llevado a cabo en otros países en los que se emite el programa ‘MasterChef’, lanzando la versión infantil como aperitivo previo de la segunda temporada del programa que tanto éxito ha tenido entre la audiencia española, llegando incluso a desbancar al, hasta ahora, invencible ‘Gran Hermano’. Y es que los espectadores venían demandando contenidos interesantes, que les llamase la atención y rompiesen la monotonía de la parrilla española y ‘MasterChef’ lo ha conseguido.
 
Seguro que ‘MasterChef Junior’ los pequeños aspirantes ya no tendrán sólo como referencia a los grandes maestros sino que también pondrán la vista en el primer ‘MasterChef’ de España, Juan Manuel, que se convirtió en todo un ejemplo a seguir después de conseguir un sueño a base de tesón y esfuerzo que, finalmente, dio sus frutos. Así que seguro que los aspirantes recibirán algún consejo del ganador de la primera edición del programa.

Impostazioni privacy