MasterChef: Juan Manuel y sus primeras declaraciones [VÍDEO]

MasterChef: Juan Manuel y sus primeras declaraciones. Todo el mundo habla de él. En apenas tres meses ha pasado de ser un desconocido al personaje más admirado de la televisión. Y es que el flamante ganador del concurso de Masterchef es el hombre de moda. Mariló Montero tuvo el privilegio de recibirle en La mañana de La 1 y ser la primera en entrevistarle después de proclamarse campeón. “El programa me ha permitido cumplir el sueño de mi vida que se vio frustrado”, declaró el almeriense muy emocionado y aún casi sin llegar a creérselo.

En estos momentos Juan Manuel Sánchez Reche es el hombre de moda en España. El pasado martes se proclamó primer vencedor de Masterchef ante casi seis millones de espectadores que siguieron el concurso de La1. Por eso, era lógico que todo el mundo quisiera tener sus primeras declaraciones después de conseguir su éxito.
 
En esta ocasión el punto se lo anotó Mariló Montero, que antes de irse de vacaciones y después de saber que RTVE la ha renovado por un año más, pudo entrevistar al nuevo chef en su programa de La Mañana de La1. “El programa me ha permitido cumplir el sueño de mi vida que se vio frustrado”, afirmó emocionado.
 
Juan Manuel reconoció que se ha visto sobrepasado por el éxito y que tiene el teléfono colapsado. Por eso fiel a su estilo pidió perdón ya que «siento no poder atender a todos». Además, se mostró muy contento al conocer que en su tierra le han seguido mucho. «Quiero dar las gracias, no tengo palabras para agradecer a todos».
 

 
El de Almería reconoce que el programa ha sacado su parte más blanda, “he llorado, no quería desaprovechar la oportunidad que me dieron y quería dar lo mejor de mí. He crecido como persona. Es el inicio de una nueva etapa, con puertas abiertas, ahora hay que luchar», reconoció.
El momento más duro: Ferrán Adriá
Además se le preguntó por el momento más duro que ha tenido que vivir a lo largo de estas últimas semanas. Juan Manuel lo tiene claro: “cuando Ferrán Adriá tuvo que valorar mi plato”. Y es que la presencia del mejor cocinero del mundo fue todo un aliciente para los concursantes, que quisieron agradarle, eso sí, con el respeto que infunde un personaje de su talla.
 
Si por algo se ha caracterizado el paso de Juan Manuel por el concurso presentado por Eva González es por tener siempre presente la figura de su padre fallecido. Por eso, Mariló no dejó escapar la oportunidad de preguntarle por él. «Llevo toda la mañana llorando. No lo dudo. Qué orgulloso estaría Pedro de Juan Manuel. Sé que su padre aportó su granito de arena para que llegara donde ha llegado».
 
Y ahora es el momento de trabajar y pensar en el futuro. Y cuáles son los planes que tiene además de publicar su libro de recetas a mediados de julio. Pues el almeriense reconoce que quiere seguir formándose. “Entraré en Cordon Bleu en octubre, y me gustaría, si puedo, trabajar y estudiar a la vez». «Cuando haya estudiado y me vea capacitado, montaré mi propio restaurante».
 
Pues esperemos que le vaya muy bien, porque JM ha sabido meterse a los espectadores en el bolsillo y su elección creemos que fue muy justa. ¿No lo crees así?

Impostazioni privacy