Eva González será la presentadora de MasterChef [FOTOS]


Eva González será la presentadora de MasterChef. Belleza entre fogones. La guapa y simpática presentadora sevillana ha sido la elegida por Televisión Española para presentar el nuevo reallity gastronómico que pretenden estrenar próximamente. TVE probó también como posibles presentadoras a Cayetana Guillén Cuervo y Martina Klein, pero finalmente se ha decantado por la andaluza que cuenta con un bagaje más amplio en este tipo de formatos, ya que ha conducido los resúmenes diarios y las galas semanales desde la isla, del programa Supervivientes 2010 en Telecinco. Veremos qué tal se la da este reto.

Aunque en un principio habían sonado los nombres de Cayetana Guillén Cuervo y Martina Klein, finalmente la elegida para presentar el reallity Masterchef ha sido Eva González. Suponemos que a la hora de la elección ha pesado la experiencia que la sevillana tiene en este tipo de formatos, ya que en 2010 se encargo de los resúmenes diarios y las galas semanales desde la isla, del programa Supervivientes 2010. Un referente que le puede ser muy útil en esta nueva aventura.
 

MasterChef es un concurso de talentos en el que varios cocineros no profesionales compiten entre sí para convertirse en el ganador del programa en función de la decisión de un jurado compuesto por reputados chefs. Es decir, una Operación Triunfo de la gastronomía con el que TVE intentará encontrar el mejor cocinero de España. Y es que los reallities de cocina se han puesto de moda en los últimos meses, y más si pensamos que Alberto Chicote se ha convertido en una revolución gracias a su Pesadilla en la Cocina.
 
El programa tiene su origen en Australia y se ha emitido con éxito de audiencia en más de 35 países. Veremos qué tal funciona en Televisión Española, quien de momento todavía no ha seleccionado a los cocineros que participarían como jueces en el programa. Eso sí, la semana pasada dieron comienzo las pruebas de selección para elegir a los 15 candidatos que participarán en el programa, que como ya te hemos dicho estará presentado por Eva González.
 
Mucha experiencia en la tele
Sin duda será el mayor reto profesional para la sevillana, quien desde 2003 cuando participó en el certamen de Miss España en 2003 representando a Sevilla y consiguió el título, no ha parado de tener trabajo en el mundo de la televisión. Y si no te lo crees, toma nota. En 2006 fichó por La Sexta, donde presentó el concurso Dímelo al oído junto a Iván Sánchez y Fenómenos junto a humoristas como Dani Mateo. En 2007 colaboró con Andreu Buenafuente, en su programa homónimo,1 compaginando este trabajo con la presentación del concurso musical Se llama copla en Canal Sur, programa que sigue presentando en la actualidad. En 2008 participa en la serie cómica La tira, también en La Sexta, representando a una azafata de vuelo recién casada a quién le están reformando el piso. En 2010 Telecinco se ha encargado de los resúmenes diarios y las galas semanales desde la isla, del programa Supervivientes 2010.
 
Como puedes ver una dilatada carrera profesional que siempre ha estado muy unida a su vida íntima. Y es que desde hace unos años mantiene una relación con el torero Cayetano Rivera, y aunque los rumores de boda siempre son inminentes, de momento, presentadora y exmatador se resisten a pasar por el altar, ya que se encuentra muy bien de esta manera.
 
Nos gustaría saber tu opinión sobre si Eva González puede ser una buena presentadora para este reallity.

Impostazioni privacy