Chicote en Twitter: El cocinero arrasa en la red

Chicote
Chicote en Twitter: El cocinero arrasa en la red. Tras mucho tiempo de espera por fin llegó anoche a nuestras pantallas el programa “Pesadilla en la cocina”, presentado por Alberto Chicote y emitido por La Sexta. Como no podía ser de otro modo, las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia y pronto comenzaron a echar humo posteando todo tipo de comentarios sobre el nuevo espacio televisivo, convirtiendo al chef en el centro de una larga lista de Trending Topics copada también de varios hashtags sobre ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y El Barco, programas que también se emitieron durante el prime time de ayer y que también consiguieron muy buenos resultados.

Después de mucho tiempo de espera desde que se anunció la intención de Alberto Chicote de realizar un reality en español basado en el estadounidense y titulado “Pesadilla en la cocina”, por fin anoche llegó a la televisión su estreno, y las redes sociales dieron buena cuenta de ello. De hecho, el cocinero se convirtió en el centro de un gran número de comentarios y tuits posteados al o largo de toda la noche de ayer.

  • Esteban Nicolás: “Cinco minutos de programa y Alberto Chicote ya me cae bien”.
  • Elisabeth Valero: “Chicote grande. Es que ha sido brutal. Reconozco que tenía la tele puesta por tener algo y ha llegado un momento en el que no podía dejar de mirar”.
  • Santi Villamaría: “Para cuando Chicote en política: Pesadilla en el Congreso”.
  • Charlie Find: “Me he venido arriba y he entrado en la cocina de mi casa insultando rollo Chicote. Buena hostia me he llevado. Merecida, eso sí”.
  • El Largo: “¿Cuántas camisas de Alberto Chicote puedes ver antes de que te dé un ataque epiléptico?”.
  • Mmolina: “Coges a Chuck Norris, le pones un mandil, le metes en la cocina y te sale un Alberto Chicote”.

Sin duda, el crítico chef ha sido bien acogido por la audiencia. De hecho, no hay más que leer los tuits y ver los índices de audiencia que tuvo su programa. Chicote puso en su sitio a más de un cocinero durante su programa apelándolos con frases como “No tienes cojones a comerte esto” retando así a uno de los cocineros del programa mostrándole un tupper de cerdo, pollo y pescado. Y es que ayer el cocinero se dedicó a criticar al máximo cada restaurante que visitaba, eso sí, sin ningún pelo en la lengua y sin importarle nada si le sentaban bien o mal sus opiniones al dueño del local. Chicote ha comenzado su camino en televisión pisando fuerte y sin miedo a dejar en ridículo a quien sea necesario con tal de enseñarles a llevarles un restaurante en condiciones y tener una cocina impecablemente preparada y de la que salgan suculentos platos. ¿Lo conseguirá?

Está claro que este reconocido chef no va a dejar indiferente a nadie, y mucho menos a todos los cocineros de los restaurantes que se han presentado al programa en busca de ayuda urgente para salvar sus negocios. ¿Conseguirán aguantar las críticas del cocinero por el bien de su negocio? ¿O preferirán seguir como hasta ahora con sus restaurantes pero salvar el orgullo y no ser criticados fríamente?

Impostazioni privacy