Eva González y Cayetano Rivera: ¿Boda a la vista? [FOTOS]


Eva González y Cayetano Rivera: ¿Boda a la vista?. Preparad vuestras mejores galas porque muy pronto podemos estar de boda. El enlace entre la presentadora de televisión, Eva González, y el torero Cayetano Rivera, está muy cerca. O eso es lo que parece según comenta Vanitatis. Al parecer, la retirada repentina del hijo de Paquirri ha sido el detonante para que se decidan a dar el paso. Poco sabemos de la fecha, aunque se presume que será en un fin de semana del mes de diciembre y que se realizará en Sevilla. La verdad es que nos encantaría que la noticia fuera verdad, para poder ver de novios a una de las parejas más guapas de España.

De momento parece que las buenas noticias llegan a la familia Rivera. Si esta semana hemos visto como Kiko Rivera brindaba con champán por el nacimiento de su primer hijo junto a Jessica Bueno, ahora sabemos que su hermano Cayetano tiene en mente casarse con Eva González.
 
De esta manera, suenan campanas de boda para la pareja Cayetano Rivera y Eva González. Después de unos años de noviazgo, marcado por la discreción y el amor, la pareja puede estar a punto de dar el paso para convertirse en marido y mujer, tal y como afirma la web Vanitatis. De momento poco sabemos del acto, solo que el enlace tendría lugar en Sevilla, donde la modelo y presentadora nació hace 32 años, que se haría en el mes de diciembre y en un ambiente íntimo. Y por último, el banquete se celebraría en una finca cercana a la capital hispalense.
 
La pareja, al preguntárseles por esta noticia, no han querido hacer declaraciones. Algo que no quiere decir nada porque como ya te comentamos, siempre se han caracterizado por mantenerse al margen de los rumores. A los dos se les pudo ver durante un acto comercial de la marca Evax, de la que la ex Miss España es imagen.
 

Eso sí, el portal de internet reconoce que a un grupo de amigos, ella reconoció que “No me quiero casar. No me llama la atención lo de pasar por la vicaría. Y lo de los hijos también tendrá que esperar”. Unas declaraciones que chocan con la versión nupcial, pero que conociendo a los famosos, nunca podemos fiarnos.
 
Ella ya ha desfilado de novia
Desde que en 2009 se confirmara este romance, han sido muchos los ecos de boda que han surgido alrededor de esta guapa pareja, que sin embargo, nunca han hablado de casarse ni de tener hijos. Sin embargo, ahora el enlace parece que está más cerca que nunca. La verdad es que nos gustaría ver a Eva de novia, porque no dudamos de que estaría guapísima, como hemos podido comprobar en más de un desfile en el que se ha tenido que vestir de blanco para modelar.
 
De todas formas, todo hace indicar que la suya no será una boda religiosa, ya que ni siquiera sabemos si el diestro tiene por fin la nulidad matrimonial de la actriz Blanca Romero, por lo que será simplemente un acto representativo, que más tarde tendrán que legalizar en el registro civil.
 
Todo hace indicar que la retirada repentina del torero puede tener una razón. Su enlace con Eva González, que se ha convertido en su principal apoyo durante estos días. Veremos si el tiempo confirma esta noticia, o la pareja decide quedarse como está.

Impostazioni privacy