Kiko Rivera y Jessica Bueno: ya son papás [FOTOS]

© Juan Alonso
Kiko Rivera y Jessica Bueno: ya son papás. ¡Habemus niño! Parece mentira pero nuestro querido Parriquín ya es padre. El tiempo pasa para todos y para el hijo de la Pantoja, desde hoy Abuela Isabel, ha pasado muy rápidamente. Esta noche, su pareja Jessica Bueno ha dado a luz a un niño tras una largo parto de más de seis horas en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla. Tras una revisión rutinaria, los médicos aconsejaron a la modelo que se quedará allí porque el niño podría estar cercano a nacer. Y así fue. Ahora lo más importante será saber cómo se llamará. Bienvenido y enhorabuena a los felices padres.

Kiko y Jessica ya son padres. Antes de lo previsto, pero finalmente el niño ha llegado al mundo sano y salvo. Lo que en principio era una revisión rutinaria en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, se convirtió finalmente en el día del nacimiento del primer nieto de Isabel Pantoja, quien se habrá llevado una gran alegría en medio de su peor momento: el juicio por el caso Malaya.
 
La guapa Jessica entró en el paritorio a eso de las seis de la tarde, después de que los médicos le aconsejaran que no se fuera a casa, pero la cosa se hizo esperar. Y no fue hasta las doce de la noche cuando han podido ver la cara de su primer hijo, horas en las que ha estado acompañada en todo momento por el padre, Kiko Rivera, que de momento ha demostrado ser todo un padrazo. Quien nos iba a decir que el pequeño Paquirrín se iba a convertir tan pronto en papá.
 
[secgalleria id=»899″]
 
El alumbramiento ha durado tanto que ha permitido a Isabel Pantoja llegar a tiempo desde la Ciudad de la Justicia de Málaga. Fue en la misma sala donde Isabel recibió la noticia del ingreso de Jessica y del inminente parto. La tonadillera no pudo hacer otra cosa que romper a llorar. ¿A quién se parecerá? Muchos afirman entre risas que esperan que se parezca a la guapa modela andaluza. Suponemos que Kiko, con su habitual humor, pensará lo mismo.
 
Y tras esta larga espera llegó el momento de celebrarlo. Y Kiko no dudó en hacerlo brindando con champán con el padre y hermanos de Jessica en una de las terrazas del centro sanitario donde habían salido a fumar y relajarse. Y es que la llegada de un hijo siempre es una gran alegría. Y más si pensamos que era un niño buscado ya que Jessica hace tiempo tuvo un aborto que dejó muy triste a la familia. Y todo ello pese a los múltiples comentarios sobre una posible crisis entre la pareja que se conoció en el reallity de La Isla de los Famosos.
 
Se trataba de uno de los niños más esperados de los últimos tiempos por la prensa del corazón, junto con el de Leo Messi que nació la semana pasada o el de Shakira y Piqué, que llegará próximamente.
 
Así, se hizo esperar, pero el primer hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno pero esta aquí e Isabel Pantoja ya es abuela. Ahora lo más primordial será conocer el nombre del padre. Se admiten apuestas aunque muchos dicen que no serán originales y se llamará Francisco, en honor al padre del DJ.
 
Desde aquí nos alegramos de este nuevo nacimiento y queremos felicitar a toda la familia. Ahora lo importante es que crezca sano y fuerte y que todos lo veamos.

Impostazioni privacy