Mariló Montero: rompe con su novio Santiago González [FOTOS]

Marilo Montero Santiago Gonzalez TVE
Mariló Montero: rompe con su novio Santiago González. Si hay alguien que esté deseando que termine este año 2012 ésa es la presentadora navarra. Y es que a Mariló parece que le ha mirado un tuerto y le está pasando de todo, y malo. Primero, la bajan el sueldo, luego se mete en líos con una compañera, luego hace el ridículo con unas declaraciones sobre los trasplantes y, ahora, para finalizar, y según afirma la revista Qué Me Dices, parece que su relación con Santiago González, exdirectivo de Radio Televisión Española ha finalizado. Seguro que Mariló está deseando de dar la bienvenida a 2013.

La revista semanal Qué me dices nos ofrece esta mañana de lunes una exclusiva en su portada: la ruptura de Mariló Montero con su novio Santiago González. Una bomba que viene a confirmar el mal año que está pasando la periodista navarra. Según parece, la presentadora de La Mañana de La1 y el exdirector de TVE han roto su relación después de más de un año y medio juntos.
 
En 2009 comenzó esta historia de amor. Ella se acababa de separar de su marido Carlos Herrera, después de dos décadas de matrimonio y dos hijos. En ese momento ella fichó por TVE para presentar el magazine matinal. En esa época, Santiago González era el presidente del ente público, y la relación profesional se transformó en una sentimental. Para sorpresa y críticas de muchos. Durante este tiempo se les pudo ver muy enamorados, incluso en algunos viajes muy románticos, como el que hicieron en París, donde pasaron 48 mágicas horas en la ciudad del amor.
 
[secgalleria id=»927″]
 
Sin embargo, todo cambió el pasado verano cuando González abandonó la cadena pública y fue sustituido por Ignacio Corrales. Desde ese momento la relación ha sufrido una crisis que ha desembocado en una lamentable ruptura. La revista QMD dice que la navarra lo está pasando muy mal, y que en estos momentos, su exmarido, se ha convertido en su principal punto de apoyo. Y es que 20 años de pareja son muchos y donde hubo fuego siempre quedan ascuas, como se suele decir.
Su ‘Annus Horribilis’
Esta noticia pasa a la lista negra de hechos nefastos durante 2012 para Mariló Montero. Y es que la periodista de 47 años está deseando de que finalice este año. Últimamente su nombre es sinónimo de polémica. Todos recordamos su polémica con su compañera Anne Igartiburu, que finalizó con un abrazo entre ambas. Pero además, sus manifestaciones sobre sobre el alma y los trasplantes, que provocó las críticas de profesionales de la medicina y de sus propios directivos de la cadena. Y para colmo, este año le han bajado su sueldo a la mitad. Todo esto, hace indicar que TVE no le renovará el contrato que finaliza en diciembre. Aunque otras fuentes aseguran que seguirá hasta finales de verano, pero con cambios sustanciosos en su contrato.
 
Suponemos que Montero estará deseando de tomarse las uvas para despedir este annus horribilis. Eso sí, si lo hace en La1 se reencontrará con una vieja amiga, Anne Igartiburu, que dará las campanadas junto a Imanol Arias. ¿Se le atragantarán las uvas? Esperemos que no.

Impostazioni privacy