Mariló Montero, polémicas declaraciones sobre los trasplantes [VÍDEO Y FOTOS]

Mariló Montero, polémicas declaraciones sobre los trasplantes. Parece que la presentadora de Las Mañanas de La1 le ha cogido gusto a esto de estar en el centro de la polémica y de ser tema del momento en twitter. La navarra lo ha logrado otra vez y con unas polémicas afirmaciones sobre los trasplantes ya esté en boca de todos. ¿La razón? Su reflexión sobre las donaciones en su sección de editorial. «No está científicamente comprobado que las almas no se trasplanten con los órganos”, aseguró. Lo que creo el revuelo entre todos los espectadores. Pero sus afirmaciones no se quedaron ahí, sigue leyendo el artículo porque la verdad es que no tiene desperdicio.

Parecía que ya lo habíamos visto todo en el mundo de la televisión, pero muchas veces las presentadoras se encargan de subir el listón. Si ayer fue noticia Paula Vázquez por su metedura de pata al publicar su número de móvil en una red social, hoy lo es Mariló Montero tras unas polémicas y sin sentido declaraciones sobre los trasplantes y las donaciones que realizó en su programa matinal de Las Mañanas de la1.
 
En esta ocasión, Mariló reflexionaba sobre la posible donación de órganos del asesino de El Salobral (Albacete), que murió después de pegarse un tiro el pasado lunes. La navarra comenzó con un comentario que ya prometía. ¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas? Aunque antes de convertirse en un asesino se dijera de él que era un buen hombre, ¿alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano de una persona que ha matado a otros?», lanzaba esas preguntas al aire.
 
Fue en ese momento cuando afirmó que tenía muchas dudas, pero que gracias a un comunicado de la Organización Nacional de Trasplantes ya lo tenía todo más claro. «Ellos tienen por norma no confirmar ni desmentir que alguien ha donado, pero sin embargo esta vez lo han hecho. Hemos sabido que desmienten rotundamente que los órganos del presunto asesino de El Salobral vayan a ser donados. No han dicho por qué no aceptan esta donación, sólo han dicho que esta decisión se tomó antes de conocer los datos de la autopsia».
 
[secgalleria id=»927″]
 
Y tras decir esto es cuando la exmujer de Carlos Herrera se metió de lleno en un nuevo charco. “No puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie», afirmó sin tapujos. Y ya su siguiente reflexión fue lo que ha provocado que en estos momentos sea uno de los temas más comentados en twitter: «He sentido además la tranquilidad de no tener que responderme a esas dudas, que eran permanentes y constantes. Y de no tener que responderme que no, que yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está también trasplantada en ese órgano». Ésta última frase es la que más estupor ha causado y que ha provocado que tanto internatutas como expertos en la materia se lleven las manos a la cabeza.
 
Sin duda, no está siendo un buen año para la presentadora navarra, que no para de ser el centro de la polémica. Después de su enfrentamiento con Anna Igartiburu por una entrevista áspera y dura, supimos que se encontraba de mal humor porque RTVE le había bajado el sueldo a la mitad. Ahora, después de un par de meses, Mariló Montero vuelve a la carga con unas declaraciones que confirman que, muchas veces, es mejor estar callado que abrir la boca. Veremos si rectifica.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy