Mariló Montero y Anne Igartiburu: tensión en TVE [VÍDEO]

Mariló Montero y Anne Igartiburu: tensión en TVE. Lo que parecía que iba a ser una entrevista para promocionar el nuevo programa de Anne Igartiburu en TVE, acabó convirtiéndose en un duelo de divas, con muchas tiranteces e indirectas. Así fue el encuentro entre dos de las reinas de la televisión, Mariló Montero y la presentadora vasca. Preguntas cómo ¿te da miedo enfrentarte a tres horas en directo? o ¿estás oxidada? hicieron saltar las alarmas en las redes sociales. Un enfrentamiento muy comentado y que algunos dudas si fue así para servir de trampolín al estreno de la nueva versión de +gente.

Anne Igartiburu acudió al programa de Mariló Montero, Las Mañanas de La1, para promocionar y dar a conocer las múltiples novedades que tendrá la nueva versión de +gente. Hasta aquí todo correcto. Sin embargo, cuando la presentadora y exmujer de Carlos Herrera, con una dilatada carrera profesional, comenzó la entrevista pronto pudimos darnos cuenta de que no se trasmitía buen rollo entre ambas. Y es que, por momentos, se vivió cierta tensión en el ambiente.
 

  • Montero empezó con fuerza y la preguntó a la vasca si le da miedo el cambio tras presentar 15 años Corazón y ahora pasar a un magacín de tres horas en directo. ¿te ves oxidada?. “¿Qué es oxidada?”, contestó extrañada Anne. Mariló se lo explicó dejando aún más dudas. “Pues perder la fluidez en los directos”. “No, no… para nada, me apetece un montón”, responde entonces Igartiburu. Primer momento tenso.
  •  

  • Segundo momento. Montero prosigue la entrevista y al recuerda que ahora presentará un programa pero no en las denominadas franjas de más audiencia. “Ahora has pedido prime time”, un dato que Igartiburu le ha negado a continuación. Mariló le explica que “lo ha leído en prensa, ha salido publicado”. “No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría”, matiza Anne.
  •  

  • Y como no hay dos sin tres, la tercera situación tensa se vivió con Carmen Lomana de protagonista. Ya que este personaje del corazón se encargará de una sección en el programa. ¿Hará sección de cultura? ¿Qué es cultura para Carmen Lomana?”. Anne algo extrañada la explicó que Lomana no se encargaría de esa sección sino que “viene para tendencias”. ¿Y será fija?, la pregunta la navarra, “no lo sé”, contesta la vasca. Y de repente Mariló se descuelga con un “pues si no lo sabes tú… ¡si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho”.
  •  

  • Y claro, tanta tensión tenía que salir a relucir. Mariló se preocupa por el estado de Igartiburu: “Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión. Que estás hablando conmigo”. A lo que la que fuera presentadora de Mira Quien Baila le contestó “no no, que va, es que estaba pensando en las anteriores preguntas”.
  •  

  • Y para poner la guinda a la entrevista. El programa emite un vídeo de los comienzos de Anne Igartiburu en TVE y Mariló afirma que es cuando tenía 27 años. La vasca, cuando termina el vídeo, la corrige y la dice que tenía 25. Una más.

 
Con un “mucha suerte” de Montero, y un “muchas gracias”, de Anne, terminó una entrevista que está siendo muy comentada en las redes sociales. Aunque muchos se preguntan si fue todo una campaña de promoción del +gente, o simplemente, un duelo de divas de la televisión.

Impostazioni privacy