Carmen Lomana será la nueva colaboradora de +Gente en TVE

Carmen_Lomana portada
Carmen Lomana será la nueva colaboradora de +Gente en TVE. Televisión Española ha decidido esta nueva temporada renovar casi toda su programación, empezando por las series, siguiendo por los programas y terminando por los presentadores y colaboradores de los diferentes espacios. Pocos han sido los que han mantenido su puesto fijo tras los numerosos cambios realizados por el nuevo director Ignacio Corrales, pero los que lo han mantenido, se han visto reforzados en gran manera. Este es el caso de Anne Igartiburu, que finalmente presentará el programa +Gente en las tardes de Televisión Española y que según se ha sabido, contará con la inestimable colaboración de la famosa Carmen Lomana.

Tras la reestructuración de Televisión Española, Anne Igartiburu dejará de lado “Corazón”, el programa que le lanzó a la fama y que le ha mantenido durante tantos años en antena, concretamente desde 1997 que se dice pronto, y pasará a formar parte de un programa en las tardes al que finalmente han titulado “+Gente”. El nuevo formato se emitirá todas las tardes en La 1 de TVE desde las 6 de la tarde hasta las 9, hora en la que comenzará el informativo de la noche.

Poco a poco se han ido conociendo los detalles del programa, como su horario, su nombre, o la participación de algunos colaboradores como José Ángel Leiras o Roi Groba, aunque el primero finalmente desmintió su participación y se desligaba de Televisión Española. El último dato conocido ha sido el fichaje de la conocida Carmen Lomana, que tendrá una sección propia dentro del programa en la que informará sobre las últimas novedades en el mundo de cultura de nuestro país.

La archiconocida famosa ya ha participado en anteriores ocasiones para televisión, como fe su incursión en Telecinco con el programa “Las joyas de la corona” donde se convirtió en profesora de buenos modales y directora de una escuela para convertir a jóvenes normales en verdaderos modelos de la jet set. Además, participó también como concursante de una de las últimas ediciones de ¡Más que baile!, emitido también por la cadena Telecinco. Aunque no se han dado más datos al respecto, otro nombre comienza a sonar con fuerza y a vincularse al nuevo proyecto de nuestra televisión pública. En este caso es el nombre de Pedro Santos, que ya ha colaborado en varios programas de la cadena y que según parece, podría ser el encargado de llevar todo el tema de las redes sociales en +Gente.

El hueco que dejará Anne Igartiburu en el programa “Corazón” ha sido ocupado por Elena S. Sánchez, periodista que ya se ocupó de otros programas en la cadena como la retransmisión de Eurovisión o la gala de los Premios Goya y que presentó “Gente” durante el verano pasado.

Muy poco tiempo más tendremos que esperar para conocer todos los detalles de +Gente, y es que este mismo lunes TVE estrenará el nuevo formato, por lo que podremos enterarnos en primera persona de las secciones, colaboradores y nuevo estilo que le ha terminado de dar la cadena, con la colaboración continua de Anne, al programa.

Impostazioni privacy