Mariló Montero y Anne Igartiburu: un abrazo cierra la polémica

Mariló Montero y Anne Igartiburu: un abrazo cierra la polémica. En las últimas semanas no se ha hablado de otra cosa. De ahí que fuera el encuentro más esperado: Mariló Montero y Anne Igartiburu volvieron a verse las caras. Pero en esta ocasión fue en el programa de esta última tras la tensa entrevista de hace unos días en ‘La mañana de La 1’. La sangre no llegó al río y ambas cerraron heridas con un abrazo y una serie de comentarios que dejan claro que nunca hubo ningún enfrentamiento entre ellas. Al final, abrazos, piropos… y todos contentos.

Todo el mundo hablaba de ellas. Las redes sociales se desbordaron comentando la tensa entrevista que Mariló Montero realizó a Anne Igartiburu. No solo quedó ahí. El mundo de la televisión tampoco dejó pasar la oportunidad y Susana Griso o Emma García hicieron también mención al ronce. De ahí que el reencuentro entre ambas fuera morbo.
 
Sin embargo, nada más entrar en el plató de ‘+Gente‘, Igartiburu quiso zanjar cualquier polémica y se lanzó a dar un efusivo abrazo a su compañera de cadena. Montero acudía al nuevo programa a presentar su libro. Y lo primero que hizo Montero fue invitar a Anne a su presentación de su libro. Y fue éste quien se llevó el protagonismo en los primeros minutos de la entrevista.
 
Pero no fue hasta el último tercio cuando salió a relucir la polémica. La propia Mariló fue la que sacó el tema. «Los cinco primeros programas que hicimos al volver fueron los cinco mejores programas que hemos hecho en toda la existencia de ‘La mañana de La 1’, impecables. Luego ya vino una metedura de pata…», apuntilló Montero. El guante fue recogido por la presentadora vasca. “Yo le iba a preguntar a Mariló ‘por qué’ como Mourinho», replicó Anne. «Si no hay por qué, a no ser que haya un por qué. Y vamos a un plató, y pasa lo que pasa…».
 
Fue sin mala intención
Ya a pecho descubierto, la presentadora matinal dio explicaciones. Fue «sin mala intención, lo que pasa que se magnifica todo», al más puro estilo de la casa de Gran Hermano. Anne reconoció que «yo a Mariló la llevo viendo mucho tiempo y siempre pregunta así, pum, pum». «Te hemos querido, te hemos respetado y te vamos a seguir cuidando mucho. Por nuestra parte encantados de tenerte, y ahí estoy para lo que quieras», concluyó Igartiburu.
 
La presentadora del magacín matinal de TVE zanja así la polémica que arrancó el pasado 10 de septiembre, cuando Anne Igartiburu acudió a su plató para promocionar la nueva etapa del programa de tarde de la cadena pública, +Gente. En un tenso cara a cara, Montero formuló a su compañera de cadenas preguntas como «¿No te da miedo? Estar 15 años paso a vídeo, paso a vídeo. ¿Te ves oxidada?». Posteriormente hemos podido saber que ese enfado procedía de una bajada de su sueldo y de promesas incumplidas.
 
Al final, un abrazo y un intercambio de piropos ante las cámaras selló públicamente la paz entre Anne Igartiburu y Mariló Montero, que se suma a la disculpa pública que ya hizo la navarra. ¿Servirá este duelo para subir la audiencia de +gente, que no acaba de despertar el interés de la audiencia?

Impostazioni privacy