Susana Griso se mofa en televisión del rifirrafe entre Anne Igartiburu y Mariló Montero [VÍDEO]

Susana Griso se mofa en televisión del rifirrafe entre Anne Igartiburu y Mariló Montero. Aunque nadie de Televisión Española se explica el porqué del pique tan fuerte entre sus dos grandes presentadoras estrellas, Mariló Montero y Anne Igartiburu, lo cierto es que desde ayer no dejan de lanzarse puyas en antena, lo que ha hecho que las televisiones privadas se hagan eco de estos rifirrafes y lleguen incluso a mofarse de ellos como sucedió en Espejo Público, el programa que presenta Susana Griso en Antena 3. Aunque nunca han mostrado un mal gesto entre ellas, lo cierto es que las dos presentadoras han demostrado en los últimos días varios síntomas de su rivalidad, lo que ha hecho que no tarden en saltar los rumores.

En principio nunca han sido rivales directas ni de franja horaria ni en distintas cadenas, por lo que el enfrentamiento entre Anne Igartiburu y Mariló Montero se hace cada vez más incomprensible. Todo comenzó cuando el lunes Montero le preguntó en una entrevista a Anne si le daba miedo cambiar de programa y si no se veía oxidada, a lo que la vasca contestó “¿Qué es oxidada?”. “Perder la fluidez de los directos, de llevar muchos contenidos… Llevas quince años dando paso a vídeos”, esta fue la contestación de Mariló, ante la cual Anne puso cara de circunstancia y contestó como pudo excusando la dificultad. Tras lo tenso que continuó la entrevista y el seguimiento que creó en las redes sociales, Mariló decidió llamar a Anne a lo largo de la tarde para disculparse.

Pero a Anne no le debió de parecer bastante y realizó una parodia junto a sus colaboradores en el nuevo programa +Gente que presenta en Televisión Española. De esta forma bromeó junto a sus compañeros con el tema de la diferencia entre hacer entrevistas y dar paso a los vídeos, y sobre la dificultad del cambio, aumentando la leña a esta hoguera creada por esta desconocida enemistad entre presentadoras.

A todo esto, el resto de cadenas de televisión no han sido capaces de mantenerse completamente al margen e incluso, en Espejo Público, programa matinal que presenta Susana Griso se ha llegado a bromear sobre el tema. Esto ocurrió cuando la presentadora le dijo a Albert, uno de sus colaboradores: “Te iba a decir que estabas algo oxidado Albert, porque te he encontrado un poco bajo de tono esta mañana, pero después de este último comentario, me lo ahorro. Estás en plena forma”. De esta forma, aludía al adjetivo que le propinó Montero a Anne Igartiburu durante su incómoda entrevista, en la que incluso le llegó a decir: “Anne, parece que estás enfadada hija, te veo en tensión. ¡Que estás hablando conmigo!”, después de que la vasca hubiera aguantado estoicamente la batería de picajosas preguntas que tenían preparadas para ella.

No se sabe si la guerra se dará por zanjada por la contestación de Anne a Mariló en su programa, o si hoy tendremos un nuevo capítulo de la saga. Sea como sea, está claro que al menos de manera indirecta, están consiguiendo ganar audiencia poco a poco, lo que en el fondo, es un alivio para los directivos de Televisión Española, que aunque no vean con buenos ojos las riñas entre sus presentadoras estrellas, no les debe importar demasiado el aumento de espectadores. Ahora sólo nos queda esperar y ver si por fin, las aguas vuelven a su cauce.

Impostazioni privacy