Mariló Montero: De nuevo centro de la polémica por el caso Asunta [VÍDEO]

Mariló Montero es una semana más protagonista de la polémica después de realizar unas declaraciones sobre el fallecimiento de la niña Asunta asesinada en Santiago de Compostela presuntamente por sus padres adoptivos. A la presentadora de La1 solo se la ocurrió decir “si acababa de ser asesinada todavía está blandita”, unas afrimaciones que rápidamente se convirtieron en trending topic en twitter y que han provocado que la navarra sea una vez más centro de todas las críticas. No es la primera vez que Mariló mete la pata cuando habla, algo que se está convirtiendo en un clásico.

Si la famosa frase de “cuando hablas sube el pan” se aplicara a Mariló Montero, podríamos decir ahora mismo que la barra estaría cerca de los 100 euros por unidad. Y es que la presentadora de La Mañana de La1, renovada por un año más, se está convirtiendo en una máquina de generar polémica. No hay semana que no es el centro de las críticas de espectadores y asociaciones después de realizar unas declaraciones.
 
Su última metida de pata ha sido con un tema muy delicado. En concreto con el fallecimiento de Asunta, la niña de 12 años que fue encontrada muerta en Santiago de Compostela y que según los primeros indicios pudiera haber sido asesinada por sus padres adoptivos. Su madre Rosario Porto, una abogada con pasado en televisión, se encuentra en estos momentos en la cárcel.
 
Pues bien, la televisión sigue día a día informando de este macabro suceso, y claro, en tantas y tantas horas a veces se dicen cosas que, una vez analizadas, te das cuenta que no tienen sentido e incluso tacto. Una redactora del programa de La1 se encontraba con el hombre que halló el cadáver de Asunta. Así que Mariló decidió intervenir en la entrevista. “Hallar un cadáver ya es terrible. Pero el movimiento…», interrumpió para posteriormente explicar su teoría. «Si hubieras dicho que primero tenía el brazo así y luego así parece que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada todavía está blandita». Unas declaraciones que en el vídeo se pueden ver a partir del minuto 4:30.
 

 
Como puedes ver unas palabras que no venían a tono, y que rápidamente se propagaron por las rede sociales, con el lógico chorreo de críticas hacia la presentadora navarra, que de momento no se ha arrepentido de ellas. La redactora ,con cara de alucinar, explicó que el cadáver estaba sobre una zona lisa, y que habría sido distinto de haber estado depositado en otra zona próxima, donde el terreno forma una depresión.
Polémica con el Toro de la Vega
Como todos sabemos no es la primera vez que Montero se mete en un charco así. Sin ir más lejos hace dos semanas también fue la protagonista cuando afirmó que el Toro de la Vega era un espectáculo maravilloso, lo que también provocó que todo el mundo se metiera con ella.
 
No sabemos cómo habrá sentado estas declaraciones en la cúpula de RTVE, que pese a los rumores existentes, decidieron renovar por un año más a la exmujer de Carlos Herrera y darla una nueva oportuniad. Quizás con este nuevo incidente se replanteen que siga el año que viene.
 
¿Crees que las declaraciones de Mariló Montero han sido desafortunadas? ¿Debería pedir perdón por ello?

Impostazioni privacy