Mariló Montero vuelve a la polémica tras defender el Toro de la Vega [VÍDEO]

marilo montero polemica
La presentadora Mariló Montero ha sido muy criticada por la emisión este martes de imágenes del Toro de la Vega y por posicionarse a favor de esta tradición taurina. Las redes sociales tuvieron mucho movimiento después de las palabras de la presentadora en su programa en TVE, que generaron multitud de comentarios que no estaban de acuerdo con la posición de Mariló. No es la primera vez que la presentadora de TVE se convierte en el centro de la polémica por manifestar sus opiniones.

No es la primera vez que Mariló Montero se convierte en el centro de atención y sus palabras se miden en busca de nuevas polémicas ya que la presentadora no duda nunca en manifestar lo que piensa, cuente o no con el favor de los espectadores. Esta vez la presentadora, que el pasado mes de junio renovaba por un año, ha vuelto a ser criticada en las redes sociales por manifestarse a favor del festejo taurino del Toro de la Vega durante la emisión de ‘La Mañana de la 1’.
 
A pesar de ser observada con lupa, la conductora nos e cortó a la hora de valorar la celebración del Toro de la Vega, una fiesta que siempre está rodeada de polémica y que genera opiniones encontradas entre la opinión pública.
 
La opinión de la presentadora dio mucho qeu hablar en las redes sociales
 

 
Las críticas hacia la presentadora llegaban este martes cuando ‘La Mañana de la 1’, programa que conduce, daba paso a una conexión en directo en la localidad vallisoletana de Tordesillas donde tiene lugar el Toro de la Vega: «Esta es la maravilla de la televisión: estamos aquí hablando de los dientes y podemos trasladarnos hasta Valladolid para ver una fiesta maravillosa”, comentó la presentadora.
 
A continuación, Mariló explicó a la audiencia el porqué de la conexión con la localidad vallisoletana: «Una de las razones por las que traemos el Toro de la Vega a ‘La Mañana de La 1’ es, primero, porque es una fiesta popular, es una fiesta que se celebra en una de las ciudades de España. Es un torneo ancestral, que se celebra desde hace miles de años… por lo menos cientos de años», explicó.
 
El programa presentado por Mariló Montero realizó un debate en torno a esta tradición taurina entre un catedrático firmante de un manifiesto en defensa de esta fiesta y «una persona perteneciente a una asociación que quiere acabar con el Toro de la Vega porque dice que se maltrata al animal» y opinó acerca de algunos antitaurinos que «graban imágenes de la muerte del toro de manera oculta para sacarlas después de contexto».
 
La opinión de la presentadora acerca del Toro de la vega generó una reacción inmediata en las redes sociales, elevando la voz de aquellos que son contrarios a esta celebración y avivando el debate entre defensores y detractores. La presentadora de TVE nunca duda en manifestar sus pensamientos acerca de los temas más candentes, lo que llevó a la cadena, hace un año, a eliminar su espacio de opinión.

Impostazioni privacy