Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 31 de diciembre al 6 de enero [VÍDEO]

Ya se han acabado las Navidades. Es el momento de fijarse propósitos para el nuevo año como dejar de fumar o ir al gimnasio. Pero lo que no cambia es ofreceros los mejores momentos que la televisión nos ha ofrecido en los últimos días. Aunque muchas estrellas estaban de vacaciones, hemos tenido buenas noticias y alguna no tan buena. En este primer ranking del año 2014 situamos en el primer puesto el famoso vídeo de El Follonero de Intereconomía, Cake Minuesa, haciendo frente a los terroristas de ETA en una rueda de prensa, y del que todo el mundo habla.

2014 ya está aquí. Después de un parón provocado por las vacaciones navideñas, regresan los cinco mejores momentos televisivos de la semana. En esta ocasión que abarcan desde el 31 de diciembre al 6 de enero. En el último ranking, las protagonistas fueron unas mujeres que protestaron sin nada que ocultar en la televisión alemana, ahora en este primero, colocamos a Cake Minuesa, el Follonero de Intereconomía por su valor y su cordura.

  1. Cake sin miedo. Es uno de los vídeos más comentados y virales en las redes sociales. Cake Minuesa, un reportero de la cadena Intereconomía, acudió a una rueda de prensa ofrecida por expresos etarras, y ahí, sin miedo ni ataduras, quiso que condenaran las muertes que tienen a sus espaldas durante todos estos años. Sin pelos en la lengua les cantó las cuatro verdades a los etarras, que se vieron sorprendidos por su actitud, y le echaron del recinto.
  2. Mario, Masterchef júnior. Mario ha sido el primer ganador de la edición infantil de Masterchef júnior. En el último reto de la noche, en la gran final celebrada ayer, Mario apostó por elaborar cocochas de bacalao al pilpil con berberechos que han conquistado al jurado. De esta manera se convierte en el primer campeón de este concurso gastronómico que hemos podido seguir a lo largo de todas las Navidades en La1.
  3.  

     

  4. Sara e Iker son papás. Los rumores apuntaban a que sería el 6 de enero, pero finalmente el niño de Iker Castillas y Sara Carbonero se adelantó cuatro días y nació el 2 de enero. Su nombre, el secreto mejor guardado, es Martín. Así que tendremos que prepararnos porque ha nacido otra estrella: Martín Casillas Carbonero. Sus padres orgullosos ya le lucen en las redes sociales.
  5.  

     

  6. Vuelve Pedrerol y su equipo. Ayer lunes fue un día muy importante en la vida de Josep Pedrerol, después de abandonar Intereconomía, el presentador catalán ha regresado a la televisión con El Chiringuito, y lo ha hecho en la cadena Nitro, propiedad de Atresmedia, con el que pretende hacer frente al Tiki Taka de Energy y Cuatro. En su primer programa, Pedrerol se ha rodeado de los compañeros habituales en el famoso Punto Pelota.
  7.  

     

  8. Adiós a Musiquito. Quizás para muchos el nombre de Fernando Gramaje no diga nada, pero la cosa cambia cuando decimos que se trata de Musiquito. O lo que es lo mismo el artista sevillano que dio a conocer la famosa canción de Dónde está La Mosca. El andaluz se hizo famosos por su paso por El Semáforo donde cantó el pegadizo tema.

 

 

 

Como puedes comprobar, hemos empezado muy fuerte el año. Aunque en esta lista seguro que nos faltan temas, como por ejemplo, el resumen de las campanadas de este año, donde Anna Simón dio el do de pecho, u otros momentos como el especial de Los Morancos. En las próximas semanas os seguiremos contando como evoluciona este 2014 televisivamente hablando.

Impostazioni privacy