Campanadas 2013: del escote de Anna Simón a las locuras del Luisma [VÍDEOS]

Las campanadas de fin de año son, sin duda, el momento más esperado de toda la Navidad. Las cadenas lo preparan con mimo para tomarse las uvas con todos los españoles. En esta ocasión, y como es habitual, los espectadores han elegido a TVE con Anne Igartiburu y los jurados de Masterchef. Y todo pese a que Antena 3 y Telecinco habían puesto toda la carne en el asador. En el caso de la cadena de Atresmedia con un vertiginoso escote de Anna Simón y en el caso de los de Mediaset con las locuras de Luisma y sus compañeros de la serie Aída. Nosotros te contamos todo lo que pasó en una noche tan mágica.

Los españoles han elegido un año más tomarse las uvas con La1. Un clásico que todos los 31 de diciembre se repite en los hogares. En esta ocasión, la máxima audiencia volvió a ser para la televisión pública. 5.261.000 personas comieron las uvas con Anne Igartiburu y los chefs Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, un 37,9%, cuatro décimas menos que las registradas el año pasado por Igartiburu e Imanol Arias.
 
Como es imposible que pudieras seguir todas las cadenas, nosotros te hacemos un resumen con lo mejor de cada una. Mucha atención al escote de Anna Simón, que sin duda, causó sensación, y a las locuras de Luisa de Aida en Telecinco.
 

  • La1: Más de 5 millones vieron a Anne Igartiburu y a los chicos de Masterchef comerse las uvas. Como era de esperar, el jurado del popular programa dio los mejores consejos culinarios para empezar el año con buen pie. Además, llamó la atención lo guapa que estuvo la presentadora vascas, que una vez más, fue la encargada de despedir el año en la1. Además, aprovecharon para promocionar sus programas, como por ejemplo, la edición júnior de Masterchef.
  • Antena 3: La cadena privada apostó por primera vez por una pareja de chicas. De las más guapas de la televisión. Anna Simón y Paula Vázquez. Esta última ya tiene muchas tablas en lo de tomarse las uvas, mientras que Anna Simón lo va haciendo en los últimos años. Muchos espectadores sintonizaron el canal para ver el famoso escote de Simón, y la verdad es que mereció la pena. Un traje rojo que, sin embargo, no cautivó a los espectadores, ya que las vieron 1.231.000 personas, un 8,9%.
  •  

     

  • Telecinco. Más audiencia consiguió el canal de Mediaset con sus chicos de Aida. Un premio para la serie que este año dirá adiós para siempre. Luisma, Chema, Soraya y el Barajas ofrecieron las campanadas más alocadas y divertidas de todas las cadenas. 2.476.000 espectadores, un 18,3%, o lo que es lo mismo, un gran dato.
  •  

     

  • LaSexta. Por su parte, la cadena más joven se quedó con el 5,5% de la audiencia (757.000 seguidores) con las Campanadas de Frank Blanco y Sandra Sabatés. Un discreto dato, pero con el que han acabado contentos. Él era nuevo en estas lides, pero ella repitió experiencia después de tomarse el pasado año las uvas con Alberto Chicote.
  •  

     

 
Estos son los números y los mejores momentos de una noche que es siempre para recordar. Aquí comienza el año 2014 que esperemos que tanto en lo personal como en lo televisivo nos depare grandes momentos. Feliz 2014.

Impostazioni privacy