Campanadas de Fin de Año 2012 en todas las cadenas [VÍDEO]

Campanadas de Fin de Año 2012 en todas las cadenas. Es el momento más esperado del 31 de diciembre. Con las Campanadas de fin de año dijimos adiós al 2012 y dimos la bienvenida a 2013. Casi todos los españoles nos pegamos al televisor para que nos aleccionen a la hora de comer las uvas, para no tener sorpresas de última hora. En L1 vimos a Anne Igartiburu y a Imanol Arias más elegantes que nunca, en Telecinco nos lo pasamos en grande con los personajes de La que se Avecina, en Antena 3 vivimos el susto del traje de Paula Vázquez, mientras que en LaSexta, el chef Chicote nos dio los trucos para comer las uvas de una manera original. ¿ Y tú, con quién despediste el año?

Son apenas 30 segundos, pero nada puede fallar. De lo contrario tanto presentadores como cadena quedarán retratados para toda la vida. Como todos los años la retransmisión de las campanadas dio para mucho. Por suerte, nadie se confundió y todo salió a pedir de boca. Eso sí, las audiencias dicen que España sigue siendo fiel a las tradiciones y se tomó las uvas con la Televisión Pública.
 

  • La1: Un año más Anne Igartiburu fue la encargada de despedir el año en RTVE. Lució un traje rojo muy elegante y un precioso recogido en su pelo. Eso sí, la lluvia que hizo acto de presencia en la Puerta del Sol provocó que su espalda al aire se mojara en más de una ocasión. Este año su compañero fue Imanol Arias. Era la primera vez que el actor de Cuéntame se ponía en estas lides y la verdad es que llamó la atención. Sobre todo su peinado tan moderno, que arrasó en las redes sociales.
  • Telecinco: Fue la segunda opción de la noche. Los españoles despidieron este comprometido año con una sonrisa. De ello se encargaron los actores de La que se Avecina. Vanesa Romero (Raquel), Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Pablo Chiapella (Amador) despidieron el año brindando con cava y como no, comiendo, salami y choped, que de ello se encargó el divertido Amador.
  • Antena 3. El susto de la noche estuvo en la cadena del grupo Planeta. Paula Vázquez ha sido este año protagonista de todo, incluso la armó parda cuando publicó su número de teléfono en twitter. Y como no, en el último segundo del año también llamó la atención. La presentadora gallega sufrió la rotura de una parte de su vestido y a punto estuvo de quedarse ante la cámara como dios la trajo al mundo. Sin duda que hubiera sido la noticia del año. Estuvo acompañada de Carlos Sobera, el hombre concurso de Antena 3.
  • Lasexta: La cadena más joven apostó por la revelación de esta temporada, Alberto Chicote. El chef de Pesadilla en la Cocina compartió escena junto a Sandra Sabates. Fue la opción menos vista de la noche pero quizás la más original, ya que Chicote nos mostró una forma muy original de tomar las famosas uvas, con mojito muy especial. La bebida está compuesta por los ingredientes de todos los españoles: fino, cava y un toque de zumo de naranja.

 

 
Así despedimos unas campanadas que por fortuna para todos los implicados no pasarán a la historia de los fallos ni las polémicas, aunque el vestido de Paula Vázquez estuviera empeñado en ello. Y tú, ¿en qué canal te comiste las uvas?

Impostazioni privacy