Anne Igartiburu y los chicos de Masterchef, campanadas en TVE

Los cocineros Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, famosos tras su paso por el jurado del programa Masterchef, serán quienes acompañen a Anne Igartiburu en las campanadas de Televisión Española. Un año más, el canal público ha confiado en la presentadora vasca para que acuda el 31 de diciembre a la Puerta del Sol para despedir el año 2013. Aunque en esta ocasión no estará sola y le acompañará la pareja gastronómica. No sabemos si ellos darán tanto de que hablar como lo hizo Imanol Arias hace un año con su peinado moderno.

Televisión Española ha decidido apostar por su programa revelación para despedir el año 2013. Así, los cocineros Pepe Rodríguez y Jordi Cruz que durante los últimos meses se han hecho muy famosos por su paso por el jurado de Masterchef serán los encargados de dar la bienvenida a 2014 desde la Puerta del Sol de Madrid. Pero por supuesto no estarán solos, junto a ellos estarán una clásica en estas lides, Anne Igartiburu, que una edición más se tomarán las uvas con todos los españoles.
 
Será el noveno año consecutivo que la presentadora vasca se suba al balcón de TVE, mientras que en el caso de los cocineros será su estreno, sustituyendo a Imanol Arias, que el año pasado fue el que revolucionó las redes sociales con su flamante peinado moderno. ¿Conseguirán Pepe y Jordi superar el listón?
 
TVE ha decidido apostar por un valor seguro como es Masterchef, y es que el programa culinario se ha llevado recientemente un Premio Ondas al mejor programa, además el ente público querrá aprovechar el tirón ya que la intención es emitir la versión infantil durante las Navidades. Un Masterchef junior donde tanto Pepe Rodríguez como Jordi Cruz estarán presentes.
 
Veremos qué tal se desenvuelve Anne entre dos hombres, ya que será la primera vez que tenga una pareja a su lado. En citas anteriores estuvieron Imanol Arias, José Mota o el mítico Ramón García junto a su más mítica capa.
 
De esta forma, ya sabemos quiénes darán las campanadas en TVE, también que Paula Vázquez y Anna Simón lo harán en Antena 3, solo falta saber quién lo hará en Telecinco y en laSexta. Se admiten apuestas.
Joya de la programación
El reto para los cocineros serán muy grande, ya que todos sabemos que la retransmisión de las Campanadas es una de las citas tradicionales de la Navidad en Televisión Española, y que suele lograr cifras récords de espectadors.
No será la única cita importante para esta Navidad en TVE, ya que la pública que ha preparado una programación especial para celebrar las próximas fiestas. Donde por supuesto tendrá mucho protagonismo citas como el sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo, el especial Resumen del Año de Informe Semanal y el mejor cine familiar.
 
Además ya se sabe que antes de que este trío nos despida el 2013 y nos dé la bienvenida al 2014, Los Moranos serán los encargados de hacernos reír con un especial de Nochevieja. ¿Qué te parece la oferta navideña que nos propone Televisión Española? ¿Te tomarás las uvas con los chefs más famosos del momento?

Impostazioni privacy