Sara Carbonero: última revisión antes de salir de cuentas

Sara Carbonero se encuentra muy cerca de salir de cuentas. Por eso hay que tenerlo todo controlado, de ahí que la presentadora deportiva, siempre acompañada de su pareja Iker Casillas, acudiera a la última revisión antes de dar luz. Después de que haya cogido la baja por maternidad, todo está listo para que la pareja sean papás por primera vez. Aunque todo esté en el aire. No sabemos ni el día ni el nombre. Eso sí, no será Iker, como ya adelantó la toledana hace unos meses. Estaremos muy atentos porque la llegada al mundo de su hijo puede producirse en breve.

Sara Carbonero e Iker Casillas salen de cuentas el próximo 6 de enero. Sn duda el mejor regalo de Reyes para la pareja, que esta semana han acudido a la clínica Ruber Internacional de Madrid para someterse a una revisión del embarazo, la que podría ser la última antes de dar a luz a su primer hijo. La periodista sale de cuentas en los próximos días por lo que estas son las últimas horas de la pareja antes de ser papás. De ahí que los nervios se noten.
 
Y aunque el día fue lluvioso en la capital madrileña, a los dos se les pudo ver con una sonrisa de oreja a oreja. Iker sigue demostrando que es un hombre 10 y por eso se acercó al aparcamiento a coger el coche mientras Sara la esperaba resguardada de la lluvia. Una vez dentro del coche se vio a la pareja, a juzgar por su rostro, satisfecha con lo que les había dicho el médico. Aunque los nervios primerizos cada vez son mayores, las ganas de ver la carita del niño son aún más grandes.
Iker no viajó con el equipo
De esta manera, el próximo lunes es la fecha prevista para que el hijo de esta pareja de guapos nazca. Incluso el deportista ha pedido permiso para no jugar en el amistoso que se celebró auer jueves en Doha contra el Paris Saint Germain por si al bebé le daban ganas de salir antes de tiempo. Por su parte, la presentadora de Telecinco ya está disfrutando de su merecida baja desde hace un par de semanas, sigue reconociendo que aún no han pensado en el nombre definitivo del bebé, aunque lo que sí es seguro es que no llevará el de su padre, como ya adelantó hace unos meses. Sin duda estamos ante el secreto mejor guardado. ¿Cómo crees que se llamará?
 
Eso sí, lo que no cambia son sus costumbres. Por eso, la pareja ha querido mostrar su alegría ante el próximo nacimiento, regalando a sus seguidores de las redes sociales una imagen en la que posan muy contentos mientras celebran la Nochevieja. Como era evidente, la foto ya está deambulando por todas las redes sociales y estaremos atentos la semana que viene para ver si sucede lo mismo con la salida de Sara de la Clínica Ruber Internacional donde está previsto su ingreso. No sabremos si habrá exclusiva o no.
 
En lo que se refiere a embarazos, el año 2014 comienza con uno de los más fuertes. Y es que la llegada al mundo del bebé de Sara e Iker es uno de los momentos más deseados para los españoles. Luego habrá que esperar unos cuantos meses para vivir el de su amiga Pilar Rubio y Sergio Ramos. Estaremos muy atentos y esperemos que todo salga bien.

Impostazioni privacy