Sara Carbonero ya está de baja por embarazo

Comienza la cuenta atrás para Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista de Telecinco ya está de baja para preparar su inminente maternidad. Sara ha esperado hasta el último mes de gestación para solicitar la baja voluntario por maternidad. Hace solo un mes, la presentadora afirmó que «Quiero trabajar hasta el final. Es cierto también que ahora me veo muy bien y no sé cómo estaré para entonces”. Y así ha sido. Parece que todo marcha bien en su embarazo y que pronto veremos la cara de su primer hijo, del que todavía se desconoce cuál será su nombre.

Sara Carbonero ya está de baja. La presentadora de los Deportes en Telecinco ha esperado a su último mes de gestación para acogerse a la baja voluntaria. Es decir que desde este momento dejaremos de verla presentar las noticias deportivas en los Informativos del mediodía para preparar todo para ser mamá junto a su pareja, Iker Casillas.
 

La de Toledo ya lo había anunciado hace un mes. “Quiero trabajar hasta el final. Es cierto también que ahora me veo muy bien y no sé cómo estaré para entonces”. Y así ha sido. Algo que demuestra que ha vivido un embarazo sin muchas complicaciones.
 
La presentadora aseguró también que todavía no habían decidido el nombre de su hijo, lo que sí se ha confirmado es que será niño, si bien no se mostró «muy partidaria» de que se llamase como su padre, Iker. Por lo que el nombre es el secreto mejor guardado de la pareja. Habrá que esperar al próximo jueves, cuando el portero del Real Madrid visite por primera vez El Hormiguero para comprobar si Pablo Motos es capaz de sonsacarle algo. Y es que Iker era uno de los pocos deportistas de primer nivel que todavía no había pisado el plató de Antena 3. Suponemos que irá con el permiso de su chica, ya que se trata de un programa de la competencia.
 
Como dirían nuestras abuelas, “como pasa el tiempo”. Y es que ya han transcurrió seis meses desde que el pasado mes de julio, se anunciara que Carbonero y Casillas esperaban su primer hijo para finales de diciembre o principios de enero. «Voy a tener un vástago manchego», aseguró el portero. Hace ahora una semana, la pareja salió a comer en un restaurante de Boadilla, en una de sus últimas apariciones públicas antes de la feliz noticia.
Su última polémica
Eso sí, no ha sido la mejor semana para la presentadora ya que ha tenido que aguantar una vez más las críticas y las mofas de las redes sociales después de un polémico artículo en su blog donde comparaba a Mandela con Shakira, y donde para rematar, se puso a hablar de cómo había pintado la habitación de su futuro hijo.
 
Así, con la baja ya puesta, Sara no tendrá que acudir a su puesto de trabajo y se podrá dedicar en cuerpo y alma al que será, seguramente, el momento más feliz de su vida. Estaremos muy atentos a futuras noticias, ya que la cuenta atrás para Sara Carbonero acaba de comenzar. Como se suele hacer en Gran Bretaña, donde se apuesta por todo, abrimos una porra para saber qué día nacerá. Nosotros apostamos por el 2 de enero. ¿Y tú?

Impostazioni privacy