Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 8 al 15 de diciembre [VÍDEOS]

Si ya estás cansado de las cenas de empresa o de salir a brindar por la Navidad, sin duda, el mejor plan es ver la televisión. Y más aún si como en esta semana, del 8 al 15 de diciembre, hemos vivido momentos divertidos y alguno tenso. En esta ocasión en el primer puesto de nuestro ranking situamos el topless que unas mujeres realizaron en la televisión alemana contra la celebración del Mundial y la gestión de la FIFA. Además también aparece Sara Carbonero y su polémica comparación entre Shakira y Nelson Mandela. A continuación te mostramos los que son para nosotros los mejores momentos.

La Navidad ya está cerca y el espíritu de estas fechas nos invade. Por eso os queremos regalar el ranking semanal con lo mejor que ha pasado durante los últimos siete días en la televisión. Si la pasada semana en el primer puesto vimos a un ministro checo con muy pocas ganas de ir al funeral de Nelson Mandela, en esta ocasión situamos una protesta muy especial protagonizada por unas mujeres en Alemania.
 

  1. Topless contra el Mundial en TV. Está claro que la mejor manera de llamar la atención es mostrarse tal y como Dios nos trajo al mundo. O eso es lo que pensaron unas mujeres que se desnudaron e interrumpieron un programa en Alemania para protestar por la celebración del Mundial de Brasil y por la gestión que está realizando la FIFA.
  2.  

     

  3. Tu Lotería Me Suena. El próximo jueves nos espera un momento muy especial en Tu Cara Me Suena, ya que los cuatro miembros del jurado (Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Carlos Latre y Angel LLacer) y el presentador Manel Fuentes harán una parodia del famoso anuncio de la Lotería del Gordo de Navidad protagonizado por Bustamante, Raphael, Niña Pastori, Montserrat Caballé y la propia Marta. De momento solo sabemos que Fuentes hará de Raphael.
  4.  

     

  5. Silverio se rebela contra las normas. Hasta el momento la segunda edición de La Voz había transcurrido sin polémicas, hasta que a Silverio, el componente del equipo de Malú, no le sentó bien que el público votara de manera brutal a favor de su rival, David, que será uno de los cuatro finalistas del próximo miércoles. Ante el resultado de la votación, el de Navalcarnero llegó a dudar de la forma de contabilizar los votos. Rápidamente Jesús Vázquez salió en defensa del programa.
  6.  

     

  7. Sara vuelve a la carga. La presentadora de los Deportes de Telecinco volvió a ser el centro de la polémica en twitter. Y es que a la buena de Sara se la ocurrió escribir en su blog una entrada hablando de la gran labor realizada por el fallecido Nelson Mandela. Pero al terminar el texto se la ocurrió la genial idea de comparar al líder sudafricano con la canción de Shakira del Waka Waka. Para rematar la jugada, terminó su entrada en el blog hablando de cómo está amueblando la habitación de su próximo hijo.
  8.  

     

  9. De la gran pantalla a la pequeña. Durante esta semana han sido muchos los rumores sobre películas de mucho éxito que podrían dar el salto a la pequeña pantalla. Si eres fan de Star Wars o de Terminator estate muy atento a las noticias de las próximas semanas porque todo apunta a que podrían llegar en el formato televisivo.

 

 
Como puedes ver la semana ha llegado cargada de momentos y de noticias intensos. Para nosotros estas son las noticias más destacadas, aunque también podríamos haber incluido la renovación de Mariló Montero o las nominaciones a los Globos de Oro donde Homeland ha sido la gran derrotada. Y para ti, ¿cuáles son los mejores momentos?

Impostazioni privacy