Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre [VÍDEOS]

Una vez más te recordamos lo que, en nuestra opinión, ha sido lo mejor de la semana en la televisión. En esta ocasión tenemos un poco de todo. Una pelea tuitera entre dos presentadores muy conocidos y de la misma cadena, la publicación de una carta de Rosario Porto en el programa Abre los Ojos y Mira; las nuevas protagonistas de Quién Quiere Casarse con Mi Madre o la confirmación de que tendremos una nueva edición de Supervivientes. Aunque el primer puesto se lo llevan unos bebes muy especiales.

Esto es lo que ha sido lo mejor de la televisión desde el pasado lunes 28 de octubre al domingo 3 de noviembre. Si la semana pasada nos quedamos con las muestras de cariño que el mundo de la tele mandó a Manolo Escobar tras su fallecimiento, en esta ocasión, el primer puesto se lo damos a unos bebes muy marchosos, que siempre que salen en la pequeña pantalla arrancan una sonrisa.
 

  1. Los superbabys. Gracias a su padre, que con una cámara y un programa de animación ha convertido a sus bebes en superhéroes, hemos podido reír con estos niños. Es el nuevo fenómeno en internet y ya lo han visto más de 7 millones de personas, y nosotros lo pudimos ver en Informativos Telecinco. No te lo pierdas.
  2.  

     

  3. Carta desde la cárcel. El programa de Emma García se marcó un gran tanto al publicar una carta que desde la cárcel envió Rosario Porto, la madre de Asunta, la niña china que apareció muerte en Santiago. Gracias a esta misiva Abre Los Ojos y Mira remontó el vuelo y consiguió uno de sus mejores datos de audiencia.
  4.  

     

  5. Pelea entre adiestrador y hermano mayor. En los últimos meses hemos podido ver como twitter se convierte en una herramienta para crear conflictos. El último fue entre el hermano Mayor, Pedro García Aguado, y el adiestrador de animales salvajes, Frank Cuesta. No te pierdas el enfrentamiento que tuvieron a través de las redes sociales y todo por una ‘broma’ del presentador del programa de Cuatro que intenta reconducir la vida de los adolescentes.
  6. De nuevo a la isla. Telecinco proporcionó una enorme alegría a los seguidores de los realities cuando anunció esta semana que habrá una edición de Supervivientes 2014. Sin duda una gran noticia para los amantes de este género. Ahora bien, pocos datos se saben, sólo que será presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. En estos momentos ha comenzado el proceso de selección que está dando mucho que hablar, ya que los internautas quieren que Belén Esteban. María José Campanario y Jesulín de Ubrique sean algunos de los participantes.
  7. Las madres también quieren enamorarse. Cuatro ya prepara la versión madre de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, en esta ocasión serán las progenitoras las que intenten encontrar el amor en el programa de Luján Argüelles. El pasado miércoles nos dieron un anticipo y ya sabemos cómo son. Y prepárate porque entre sus protagonistas hay una que te va a sonar y mucho.

 

 
 
Estos son para nosotros los mejores momentos de la semana, pero está claro que podríamos incluir más. Por ejemplo, la primera batalla de La Voz, donde hubo unas cuentas sorpresas, la segunda gala de Tu Cara Me Suena con Lllum Barrera como campeona, además el estreno en Antena 3 de la película Torrente IV, que arrasó entre la audiencia. Y para ti, ¿cuál ha sido el mejor momento televisivo de la semana?

Impostazioni privacy