Los 5 mejores momentos televisivos de la semana del 21 al 27 de octubre [VÍDEOS]

Una vez más la semana ha venido cargada de noticias televisivas. Si quieres enterarte o simplemente recordar lo que ha pasado durante los últimos siete días estate muy atento. Como es lógico, en el primer lugar del ranking se tiene que situar la muerte de Manolo Escobar, que provocó cambios en las programaciones de los canales. Pero en la lista también vas a encontrar los mejores momentos de Tu Cara Me Suena, que regresó con su tercera temporada o el éxito que supuso el estreno de la serie El Tiempo Entre Costuras.

Hemos elegido los que, en nuestra opinión, son los cinco mejores momentos de la semana del 21 al 27 de octubre, si la semana pasada situamos en el primer lugar el regreso de Belén Esteban a la televisión, en esta ocasión nos decantamos por el fallecimiento de uno de los más grandes de España, Manolo Escobar.
 

  1. Adiós a Manolo. El pasado jueves nos dejó a los 80 años Manolo Escobar. Uno de los artistas españoles más queridos y más reconocidos. Actor, cantante e incluso presentador de televisión, todo el mundo hemos cantado y vibrado con temas como’Qué Viva España’, ‘Mi Carro’ o el ‘Porompompero’. El mundo de la televisión quiso lanzarle un emotivo mensaje.
  2. Estreno por todo lo alto. Pocos podían pensar que el estreno de la serie El Tiempo Entre Costuras podría establecer esas cifras de audiencia. La emisión de la adaptación de la novela de María Dueñas fue un éxito e incluso superó a dos titanes como son Isabel en La1 y La Voz en Telecinco. Ha sido sin duda la gran sensación en lo que va de temporada.
  3.  

     

  4. Los equipos ya están listos. La última audición a ciegas permitió que los cuatro coaches formarán sus equipos. De esta manera, Bisbal, Rosario, Malú y Antonio Orozco ya tienen a sus 16 aspirantes a La Voz. El pasado lunes lo más destacado fue ver cómo volvía al escenario una extriunfita, en concreto, Alba Lucía, que tras su paso por Operación Triunfo 2009 ha decidido probar suerte de nuevo en un concurso de talentos.
  5. Wyoming en el Congreso. No es muy habitual que un presentador de la televisión sirva de referencia en el Congreso de los Diputados. Pero en esta ocasión, El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio, fue la inspiración del diputado Joan Baldoví, de Compromís-Equo, que no dudo en decir una cita suya ante el resto de parlamentarios. Este acto sirvió de orgullo para el presentador que no dudó en pavonearse de ello en directo.
  6.  

     

  7. Vuestras caras me suenan. Antena 3 estrenó por fin el pasado jueves la tercera edición de Tu Cara Me Suena. Y lo hizo por todo lo alto. Lo más destacado fue ver como este año el triunfo estará muy reñido. Creemos que Edurne y Melody se disputarán el primer premio. De momento, la primera batalla fue para la triunfita que con una genial imitación de Alicia Keys conquistó al jurado y a los espectadores.
  8.  

     

 
Estos son para nosotros los mejores momentos de la semana, pero está claro que podría haber muchos más. Como por ejemplo el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, la sorpresa que Sergio Ramos la dio a Pilar Rubio en El Hormiguero, o una presentadora de Intereconomía que leyó una entradilla y posteriormente afirmó que lo leía contra su voluntad. ¿Y para ti cuál es el momento más brillante de esta semana?

Impostazioni privacy