Los 5 mejores momentos de la semana del 14 al 20 de octubre [VÍDEO]

Belén Esteban, Tu Cara Me Suena, Antonio Lobato, La Voz y Tom Hanks son los protagonistas de los mejores momentos de la televisión durante la pasada semana. La Princesa del Pueblo ha regresado a Telecinco y lo ha hecho por todo lo alto, logrando uno de los mejores datos para el Sálvame Deluxe. Además, la gala solidaria de Tu Cara Me Suena recaudó más de medio millón de euros, con Roko como campeona con su imitación de Amy Winehouse. Por último, no te puedes perder la conversación, casi de dos rombos, que mantuvieron Antonio Lobato y su compañera Nira Juanco durante un Gran Premio. Aquí tienes los mejores momentos de esta semana.

Como ya hicimos la semana pasada, donde un niño bailando como nadie el Gangnanstyle fue lo más destacado, te traemos los cinco momentos más brillantes de la televisión que han ocurrido del pasado 14 de octubre hasta ayer domingo. No te lo pierdas porque más de un vídeo es para comentarlo con los amigos.

  1. La Princesa del Pueblo vuelve por todo lo alto. Era uno de los momentos más esperados de la temporada. Belén Esteban regresó el pasado viernes a Sálvame Deluxe y lo hizo con una gran marca. Casi un 26% de audiencia siguió la entrevista que Jorge Javier Vázquez la hizo. En ella supimos que la de San Blas es una mujer nueva, ya recuperada de sus adicciones e incluso que este pasado verano ha ligado en Benidorm.
  2.  

     

  3. Tu Cara Más Solidaria. Más de medio millón de euros logró recaudar la gala solidaria que Antena 3 emitió el pasado jueves. Un evento que sirve de antesala al estreno de la tercera edición del concurso que llegará el próximo jueves a las 22.30 horas. Como no podía ser de otra manera, Roko se llevó el primer premio con su imitación de Amy Winehouse. Pero también vivimos momentos muy divertidos con Luis Larrodera haciendo de Karina o Pedro Reyes de Raphael.
  4.  

     

  5. En La Voz no hay amigos. O eso es lo que pareció cuando comprobamos que Antonio Orozco no se dio la vuelta con la actuación de un amigo suyo, que incluso había estado de él en más de una gira. De esta manera quedó eliminado. Lo mismo que la ocurrió a una imitadora de Malú, que no gustó a nadie del jurado. A los coaches solo les falta una gala de audiciones a ciegas, la de esta noche , para completar sus equipos y comenzar las batallas.
  6.  

     

  7. El orgasmo de Antonio Lobato. Mucho ha dado de que hablar este vídeo en el que el narrador de la Fórmula 1 y su compañera Nira Juanco hablan de orgasmos y de cuestiones muy íntimas. Para sorpresa, al final del vídeo, comprobamos que están hablando de un bar donde sirven chupitos con nombres muy sugerentes. No te lo puedes perder porque en la redes sociales ha dado mucho juego.
  8.  

     

  9. Tom Hanks vuelve a ser un niño. El Hormiguero se fue hasta París para entrevistar al brillante actor protagonista de Forrest Gump o La Terminal. Sin embargo, la película que recordó junto a Pablo Motos y Jandro fue Big. Su primer gran éxito donde todos recordamos cómo tocó un piano gigante. El programa quiso evocarlo y logró una excelente marca de share.

 
Aquí tienes los que para nosotros han sido los mejores momentos de la semana, pero seguro que hay muchos más. Por ejemplo, la entrevista sin censuras de Gabilondo a El Gran Wyoming, el reencuentro de Fran y Kiko Rivera en El Programa de Ana Rosa Quintana o las nuevas eliminaciones en Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo. Y para ti, ¿cuáles han sido los mejores?

Impostazioni privacy